Digi 002 y Pc consulta
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues la verdad, ami me va de lujo, la latencia no se aprecia, creo que anda por 2 o menos ms, luego me tira con rewire, con el Reason y el Ableoton Live, ya digo, los tres programas al mismo tiempo, Protools y los otros dos, y todo encaminado a pistas de protools y no se menea, es decir, 32 canales de audio a la vez yva fenomenal, y mas de la mitad con EQ y Reverd por cana mas el master y me tira muy bien. En mente tengo ya la 002 en vista a los resultados que me ha dado, la verdad.
Yo el unico problema que tuve con el pc y la digi 002 fue porque el puerto firewire de mi placa base, una asus, no funcionaba con la digi002 y daba problemas de todo tipo. Compre una tarjeta de puertos firewire reconocida por digidesign y desde entonces en ese aspecto ningun problema.
Despues tuve otros problemas tecnicos con la digi pero no derivados de su uso con pc, más bien porque tuvo un fallo en la fuente de alimentación.
Un saludo
Despues tuve otros problemas tecnicos con la digi pero no derivados de su uso con pc, más bien porque tuvo un fallo en la fuente de alimentación.
Un saludo
Se solucionaron pero lo arregle en BCN, no te puedo decir la tienda que lo arreglo ya que yo se lo deje a ModerTools, que es donde la compré, y ellos me hicieron las gestiones. En principio ahora va bien, aunque la arregle antes de irme de vacaciones y hace un mes que no la toco.
Esperemos que todo siga bien cuando vuelva en unos dias.
Esperemos que todo siga bien cuando vuelva en unos dias.
hola, pues yo acabo de comprarme una y tengo problemas porque cuando arranco el protools me dice que no encuentra el hardware de protools, osea la 002R. Aveces consigo solventarlo apagando y volviendo a encender la 002R pero supongo que eso no es asi normalmente. de hecho ahora llevo un dia entero sin poder usarla por ese problema.
Ademas tambien tengo problemas para configurarla como dispositivo de audio predeterminado de XP.
El driver de audio de digi esta instalado correctamente, y no tengo ningun service pack de windows instalado que pueda general este problema.
¿tienes idea de si sera un defecto del hardware o algo asi?
Ademas tambien tengo problemas para configurarla como dispositivo de audio predeterminado de XP.
El driver de audio de digi esta instalado correctamente, y no tengo ningun service pack de windows instalado que pueda general este problema.
¿tienes idea de si sera un defecto del hardware o algo asi?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo