Saludos
Digi 002 rack y mbox2 SPDIF
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
tambien tengo las mismas dos pero no se me ha ocurrido conectarlas simultaneamente porque el programa no lo admite, si se diera el caso que puedas tener reconocida la 002r por el protools y el bus usb alimente la mbox2 s si podriás utilizar los previos de la mbox con el boton de balance mezcla/monitor a monitor y conectar las salidas del mbox a dos entradas de las directas a conversor de la 002r..mmmmmm.... ... creo que voy a porbarlo ahora mismo ...
Holas! pues de momento protools reconoce las dos tarjetas y me da opción a elegir una o otra sin colgarse, eso está bien aunque mejor sería poder ultilizar las dos simultaneamente . Así pues se puede utilizar los previos de la mbox para dos entradas de la 002 de las 4 sin previo y tener así 6 previos, y además me reconoce los puertos midi con lo que quedan dos de entrada y tres de salida aunque no he probado si realmente funcionan, pero la cosa promete...
si, hay que enchufar las los tarjetas al ordenata, enciendes protools y vas a Setup - Playback Engine y asegúrate que tienes la 002r seleccionada, luego conectas las salidas Mon L y R de la mbox a las entradas 5 y 6 de la 002R y el boton mix de la m-box todo a la izquierda; luego en protools creas pista o pistas de audio con las entradas Analog 5 y/o 6 y ya tienes lo que pases por el previo de la m-box en protools.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo