Digi 002 Rack o mOTU 828 MK II?

Urtzi Azkue
#1 por Urtzi Azkue el 16/07/2003
La digi 002 suministra plugins DSPs TDM? No me decido entre la Motu 828 mkII y la Digi 002. Quiero grabar con un portatil Airis P4, 256 Ram, 1.2 Ghz, con Windows XP, via Firewire. Soy usuario de Logic 5.10 y de Reason 2.0. Lo que me llama más de la Digi 002 es que no cargue la CPU con los plugins, pero me han dicho que esta versión no dispone de DSPs, que es nativa.

Que puedo hacer?

Muchas gracias

uazkue@yahoo.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 16/07/2003
creo que con publicar este mensaje en un foro habria bastado.... en dos si me apuras y para quedarte mas tranquilo... pero joder, cuantas veces has copiado y pegado? 5? 6? que pasa nada, pero uno se cansa de ver todo el rato el mismo post....
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 16/07/2003
:arrow:
Subir
Proty
#4 por Proty el 16/07/2003
no se.... anoche le conteste a uno, ya no se cual y luego me di cuenta de que tu ya le habias contestado y recontestado estupendamente por cierto, en el de Logic....

Ya se que un mensaje no ocupa lugar etc etc... y que no pasa nada, pero joder es de tener un poco de sentido comun..... me toca un poco los webs... igual es que tengo mala tarde.....
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 16/07/2003
de3spues nos quejamos y decimos que los abuelos se ponen intolerantes!!!!!ahhhhhhhhh :mrgreen: (jijijijijijiji)
Subir
Proty
#6 por Proty el 16/07/2003
espero que eso de abuelo no lo digas por mi.... pq te garantizo que no tienes webs de decirme eso en la calle y a la cara.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 16/07/2003
:arrow:
Subir
AF
#8 por AF el 16/07/2003
Son muy parecidas, pero veo dos cosas, la Digi trae 4 in con phantom, la Motu solo 2, la Digi no permite expansión y la Motu si, y bueno tienes Pro Tools y soporte para Logic y Reason, y en en Motu todo menos Pro Tools. Logic ya murio en PC.
En cuanto a los plug.in solo las versions Pro de Digidesign tiene DSP para los plug.in TDM, pero por lo que cuesta para la entrada ADAT puede colgar algun pre digital como los presonus, que incluyen insert donde poner compresores, etc. Y por ultimo la Digi 002 trae faders ...
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 16/07/2003
Claro AF ,pero creo que el topic se refiere a la digi rack,que no se que plugin soporta pero se que no trae paquetes de plugin...o sea que se poco...y lo de viejo no lo decia por ti Proty,queda salvada tu hombria de tener que surrarme en la calle...por cierto,que comen algunos hispasonicos???lo digo por que a la menor ya estan contestando mal o rrepartiendo hostias!!!ayyyyyyyyyyyy.Si alquien se equivoca y envia un topic mal o varias veces tendriamos que ser mas tolerantes y por medio de un privado decircelo...no se digo yo...ah por cierto,la digi 002 (no la rack)si que trae plugin,saludos y buen rollo
Subir
AF
#10 por AF el 16/07/2003
Plug.in TDM son los que no trae, no se bien que paquete trae pero son RTAS (tiempo real) y Audiosuite, pero lo TDM de las 24 mix o los HD se pueden usar mientras grabas, poner un Amplitube, un Aphex como si fuera un POD esa es la gran diferencia, con la potencia de las maquinas un DSP en la mezcla ya no es tan necesario como antes.

http://digidesign.com/news/details.cfm?story_id=89
aca dice los plug.in que incluyen ambas 002
Subir
lorudess
#11 por lorudess el 16/07/2003
Yo anoche me asomé por el foro antes de acostarme y me acosté con un agobio visual que no me veas por culpa de leer el mismo hilo en casi todas las entradas de temas... 8)
Pos eso que con un mensaje vale. Y en cuanto al tema al que se refiere, pues que son dos pedazos de bichos :evil: :twisted:

:D :D

Un saludo.
Subir
Proty
#12 por Proty el 16/07/2003
oberbus escribió:
...y lo de viejo no lo decia por ti Proty,queda salvada tu hombria de tener que surrarme en la calle...por cierto,que comen algunos hispasonicos???lo digo por que a la menor ya estan contestando mal o rrepartiendo hostias!!!ayyyyyyyyyyyy.Si alquien se equivoca y envia un topic mal o varias veces tendriamos que ser mas tolerantes y por medio de un privado decircelo...no se digo yo...ah por cierto,la digi 002 (no la rack)si que trae plugin,saludos y buen rollo


claro, claro oberbus tienes toda la razon... es mas, seguiremos tu ejemplo cuando el administrador del foro te mande un privado indicandote que dejes "respirar" tus anuncios del mercadillo pq en cuanto salen del top 5 de portada ya los estas subiendo.... en vez de pedir disculpas y no lo volvere a hacer y tal...... responderemos al administrador de malas forrmas y encima nos pitorreearemos en los post de sus "sugerencias".....
viva el buen rollo, claro.

Ala pues
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 16/07/2003
:arrow:
Subir
GustavoTheLoar
#14 por GustavoTheLoar el 16/07/2003
Proty,no creo haberte dicho nada en malas formas,en cuanto al tema de el moderador(Soyuz)no tengo nada mas que decir,salvo el echo de hacer loque me pidio respetando el echo(que no sabia)de las normas.Por otro lado te dire que no soy de los que ofrecen hostias(ni tengo webos).Para mi el tema esta sanjado,si quieres seguir el mal rollo alla tu,por mi parte si te falte el respeto(se que no)te pìdo disculpas,pero no por ser el mas conocido se es el mas popular(la pillas)me retiro de este topic...porque la verdad es que no tengo nada que aportar solo el echo de comentar que si alguien se equivoca....dejalo Proty...demasiado imperfecto para ti,adiosssss
Subir
Urtzi Azkue
#15 por Urtzi Azkue el 17/07/2003
Muchas gracias a todos!

Vale vale...ya se...si que he sido bastante brasas con los anuncios...pero es que la pregunta tocaba muchos temas...soy nuevo en el foro....bueno para la proxima ya se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo