No debería suceder esto ya que en teoría si la sesión de Logic es la misma y la única diferencia es hacer el bounce con la MOTU o con la DIGI, el hardware no debería afectar. Deberían ser idénticas.
Como dice espasonico ....no deberia haber diferencias....a no ser que hayas grabado todo otra vez .Ten en cuenta que todo deberia estar igual a la hora de grabar para asi notar diferencias y que no se incline la balanza en favor de un conversor u otro
jostalmac, ¿has tenido motu? pues no metas pilas. Cada uno con lo que le mole. Ya está bien tanta competición gratuita. Coño que pareceis los del futbol. Mi equipo es el mejooorrrrrrrr!!!!
manque pierda!!!!
Primeramente saludo a todos lo de forro soy nuevo en esto y me e visto en la nesecidad de ver si ustede pueden ayudarme con un problema tengo la digi 002 rack y cuando instalo protools 10 o 12 nitido pero cuando lo boy a usar que hablo las voces suenan robotica y no se que hacer y el bu sólo me da la configuración de 256 alguien sabe que se puede hacer en ese caso