Digi 002 vs 003 vs mbox 3 Pro

matca
#1 por matca el 10/01/2012
Hola a todos, queria saber su opinión sobre mi próxima compra, estoy armando un estudio de postproducción de sonido para cine, tv, y radio, y no puedo decidir que interfaz de audio me conviene. Principalmente voy a usar protools, aunque uso live, reason, logic, etc. Mi presupuesto es bastante limitado, pero podría comprar cualquiera de las tres que propongo. El precio de cada una es Digi002 = U$S 1000 (de segunda mano); Digi003 = U$S 1600 (de segunda mano); y Mbox 3 pro = U$S 1600. Me interesa principalmente la mejor calidad posible, pero que no tenga ningun bug, ni problemas con el software. La cantidad de entradas no me importa, pero si la cantidad de salidas analógicas (mínimo seis)

Muchas gracias por sus opiniones.
Saludos desde Argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 23/01/2012
Con la 002 ya vas bien. la única mejora de la 003 creo q es el wordclock..
saludos
Subir
matca
#3 por matca el 23/01/2012
Hola, gracias, dicen también que los previos son mejores, pero no me hace diferencia a mí. Lo que tengo miedo con la digi002 es el tema del soporte, si no van a terminar dandole de baja pronto a los drivers. Por otro lado estuve viendo también la mbox pro 3 que viene con protools 10, pero no me tira tanto que no sea rackeable. Que opiniones tienen?
Subir
MIXING
#4 por MIXING el 29/01/2012
Para mi ninguna de esas... ya que con pro tools 9 no necesitas tarjetas de Avid (antes digi), mírate mejor un RME u otra cosa, las digi´s suenan muy a plástico, en mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo