¿Digi 003 Factory o 003 Rack + Command8?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
emiliojory escribió:Pues ya les vale a estos de digidesign, con la de atajos que tiene la 003 y me venia de perlas para controlar HD, ni en broma me voy a conformar con la caca de la comand, A ver si sacan una consola nueva intermedia entre la C24 y la 003 porque así...
¿Qué le ves de lamo a la Command 8 Emilio? Yo a veces trabajo con ella y va perfectamente...y eso que ya tienen años y se les da un uso bastante grande y muchas horas.... .
Alguien escribió:¿Qué le ves de lamo a la Command 8 Emilio? Yo a veces trabajo con ella y va perfectamente...y eso que ya tienen años y se les da un uso bastante grande y muchas horas.... .
Pues le veo de malo muchas cosas comparando con la 003, lo primero el diseño, los knobs, la posibilidad de controlar envios insertos,... el jogshuttle y el scrub, los atajos en botones físicos y posibilidad de hacer combinaciones de botones, los botones dedicados para automatización, las posibilidades de ruteo ... en fin, son muchas cosas que la command no tiene.
7 MONOS escribió:Pero no se supone que la finalidad primaria de un controlador es mover con las manos lo que tienes en la caja tonta?
Yo tampoco se que tiene de malo la command8...
currochust vende una por 330 pavos he visto anunciado en el tablon....
Pues precisamente por eso lo digo, la 003 mesa tiene bastantes más funciones que la command. A mi la command me parece que está bastante desfasada, pero bueno, es cuestión de gustos. Yo desde luego no cambio mi 003 por una command ni borracho.
Hombre si es por controladoras yo me iría a una Mackie Control sin dudarlo sobre todo por el tema de las ampliaciones. Lo que más me jode de las digi es que no ofrezcan packs de ampliaciones para las controladoras. La Mackie Control, si no me equivoco va por USB o Midi con lo que el puerto firewire queda libre y la Project Mix no se hasta que punto es compatible con LE.
cierto Emilio la mackie es una solución muy buena. Yo me la quiero pillar cuando me baje pa España porque transportarla desde aki es un lio.Lo que no se es la diferencia entre la Pro y la normal (la blanca y la negra ) .Ademas esa si que controla todos los DAWs.
Lo que me jode de pro tools es la exclusividad de hardware.En fin......eso es otra historia
Lo que me jode de pro tools es la exclusividad de hardware.En fin......eso es otra historia
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo