Quiero dar un paso adelante en cuanto a calidad y trabajando como lo hago actualmente con 2 deltas 1010lt y pro tools 7.4 MPower, se que tengo un "cuello de botella" con la calida de conversión de las deltas.En fin,lo que me ofrecen y lo que puedo llegara comprar con mi presupuesto (2000 dlrs y estoy en Argentina donde los precios son otros) es lo siguiente: digi 003 rack que puedo conseguir usada desde los 1400 dlrs y de ahi para arriba (3300 dlrs vale una 003 con factory aca) o un pro tools 24 mix plus que incluye un core ,dos farms , un 888/24 y un adat bridge por 2000 dlrs, tal vez pueda lograr algún descuento.Grabo casi todo rock,por lo general 10/12 canales para la bateria y un total de 40 o más canales de audio con plugin mas buses, no uso practicamente instrumentos virtuales,y de previo tengo dos canales de un clon Altec valvular, 2 canales de un clon Api312 con trafos jensenn y los previos de una Mackie CR1604, mic akg D112, shure sm57, sm58 ,samsom co3,rode nt2a( se que estoy un flojo con esto pero ya llegará un tlm 103 y un par de oktavas 012) Me informé que el 24 mix trabaja solamente hasta la versión 6.4 y que no es posible actualizar,tambien que los 888 no son para tirar cohetes, pero no se si es mejor o peor que los conversores de la 003, aunque tambien puedo meter algo de mayor calidad por adat, en fin me interesa un sistema que pueda manejar muchos canales con calidad y cantidad de procesamiento.Agradeceré infinitamente que me puedan asesorar sobre lo mas conveniente para mi presupuesto, tambien son bienvenidas otras opciones.Gracias!
Saludos!!