haber si me podeis echar una mano, tengo una M-audio C400 que no me ha dado problemas nunca y funciona muy bien, pero tengo la posibilidad de hacerme con una digi003 en rack a muy buen precio. Aparte de ganar en tener más entradas y salidas, la duda que tengo es si ganare en calidad con el cambio en cuanto a previos y conversores AD/DA.
Digi003 o M-audio C400
haber si me podeis echar una mano, tengo una M-audio C400 que no me ha dado problemas nunca y funciona muy bien, pero tengo la posibilidad de hacerme con una digi003 en rack a muy buen precio. Aparte de ganar en tener más entradas y salidas, la duda que tengo es si ganare en calidad con el cambio en cuanto a previos y conversores AD/DA.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Como bien te dicen serán calidades similares,que notarás diferencia,pero no para echar cohetes.Ya van viejunas,con la digi he escuchado discos que me sonaban caralludos,con otros previos y tal,pero al día de hoy no me cogería esa interface.Ese buen precio ronda los 250...y por 250,dependiendo lo que busques,encuentras cosas mejores,o a lo mejor ahorrando un poco más.He tenido digi durante muchos años,no es mala,pero hay opciones mejores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo