Digitakt y Overbridge
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
#2 Si claro...antes de que saliera overbridge la sincronizaba con ableton ajustaba la latencia y todo estupendo...el problema es que ahora con overbridge la sincronización ableton-digitakt va perfectamente pero a la hora de enviar midi hay una latencia terrible...dudo mucho que sea la máquina...empiezo a pensar que sea un cuello de botella a la hora de recibir demasiada información información la a vez (audio-midi)
Se te ocurre algo? A ti te funciona correctamente?
Se te ocurre algo? A ti te funciona correctamente?
Pues no, yo es que soy muy reacio a trabajar con betas, será porque soy informático de profesión 😁. Por eso no tengo instalados los últimos firmwares.
Si crees que es un cuello de botella de la transmisión, ¿podría ser que el usb de tu ordenador trabaje a una velocidad diferente de la Digitakt? ¿Has probado en otro ordenador?
Pues no, yo es que soy muy reacio a trabajar con betas, será porque soy informático de profesión 😁. Por eso no tengo instalados los últimos firmwares.
Si crees que es un cuello de botella de la transmisión, ¿podría ser que el usb de tu ordenador trabaje a una velocidad diferente de la Digitakt? ¿Has probado en otro ordenador?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo