Digitranslator

Babar
#1 por Babar el 07/06/2005
Hola de nuevo, tios... Hace un mes +-, compre la m-box e instale el protools, sin querer instale tambien la demo de digitranslator, (que aun no se ni para que sirve) y cada vez que arranco el pt 6.7 me sale el dichoso mensajito: te quedan x dias... pense que cuando se acabara el tiempo ya no me saldria pero ahora sale igual y pone this trial has expired como es de suponer. Hombre, no es que me moleste mucho, pero como lo desinstalo para que no me salga sin joder nada?, Gracias. Ah tengo por ahi en el foro una pregunta de alquilar una digi 002 para unas bateras que tengo que grabar, ya no os molesteis, me entere mas o menos cuanto piden y como la tengas que usar una o dos semanas, ya casi te la compras tu.... Chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 08/06/2005
Eso, eso, de paso, decidnos para que sirve el digitranslator, PLIS.
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 08/06/2005
A mi me lo pide cuando exporto una sesión del Cubase en OMF, al querer abrirla en Pro Tools te pide el Digi Translator, supongo que para hacer la conversión de los archivos de audio.

Un saludo
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 09/06/2005
Sirve para importar y exprotar ficheros OMF

Para quitarlo vete a desinstalar Pro Tools y quítale la opción de Digitranslator. Creo que sólo tienes que marcar una pestaña y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas