Pues me voy a pillar un ordenador montado especialmente para audio, bien sea en Citriq o en empresas similares. No quiero montármelo porque no entiendo ni quiero entender...Pero el dilema es si me lo compro 32 o 64 bits. Ya se que son más caros los segundos, pero ya puestos quiero comprar lo que más me convenga.
En mi última opción y tras ponerme en contacto con Citriq me quede convencido de comprar un Intel Dual Core (32 bits creo), ya que me informaron muy bien sobre el tema de los 64 bits. Según me dicen, hasta dentro de unos dos o tres años no merece la pena comprar estos ordenadores, ya que no hay sistemas operativos a 64 bits y tampoco software optimizado para ello. Pero por ejemplo hoy me entero de que hay un windows XP 64 bits...y empiezan mis dudas. Luego también me dijeron que en 32 bits no se puede manejar más de 4 GB de ram y en 64 se pueden gestionar 8 GB. Al utilizar romplers muy pesados tengo que tener esto muy en cuenta. Utilizo cubase sx y en el nuevo ordenador me pasaré al SX3. ¿Este software funciona a 64 bits?, porque no creo que me cambie de secuenzcador...¿Qué hariáis en mi lugar os pillais uno de 64 o de 32? ¿los que tenéis AMD64 realmente notáis mucha diferencia respecto a un Intel Dual Core? Pues nada más que no es poco. Abierto está el hilo e imagino que interesará porque habrá más peña en la misma situación que yo. Un saludo y gracias.