El caso es que iba a pillarme un macbook el mes pasado, me hice varios presupuestos y uno de ellos era el de un macbook de los blanquitos, con 4 gigas de ram, 320 de disco duro y el logic express presintalado. 1300 ñapos.
Otros eran la version de alumino (ahora la antigua con esto de los pros nuevos), configuraciones mas o menos similares tambien con el Logic. Como a algun ingeniero lumbreras de Apple decidio que no era conveniente poner firewire a ese PC, estaba a punto de decantarme por el blanquito de plastico.
De repente sacan los nuevos macbook pro, llamo a apple con mi numero de pedido del blanquito de plastico y me dicen que mi pedido se ha actualizado a un macbook Pro de los nuevos de 13 pulgadas (confirmado por dos agentes de Apple en dos dias diferentes). Yo tan contento, esto es de ser majo, majo...
Acudo raudo a mi entidad bancaria mas cercana para realizar la transferencia y dias despues me indican que mi pedido tardara de 15 a 20 dias. Bien, no importa, espero.
Me llega el ordenador, si, uno de los de policarbonato. Y como me llega: la caja un ostion, entregado en una casa que no es la mia y a una persona que no conozco.
Llamo, me quejo, bla, bla,bla, que sus compañeros se equivocaron que si tal que si cual. Que me devuelven la pasta (obvio, por ley, ni que me hiciesen un favor).
¿que aventuras vivira el ordenador con esa agencia de transportes?
¿quien sera el pin pin que se haga con un macbook blanquito por 1300€ sabiendo que te llevas un pro por poco mas?
Los de Apple son un poco cutres, perdonad el ladrillo, pero no me esperaba que me tangasen asi.
Un saludo.