Siempre oigo decir q muchos de vosotros que para comprimir multibanda en el pesé el mejor es el C4 de Waves sobre todo por su precision.
Yo llevo un monton de tiempo probando y probando combinaciones con este plugin y tengo la sensacion de que en vez de comprimir, me deja sin fuerza la pista o master al que se lo aplico, dandome la impresion de que al final queda mejor no meterlo.
¿Soy el unico al que le da la sensacion de que el C4 de waves "aplatana" el sonido ?
Con el Linear Phase, me sucede lo mismo solo que tiene una banda mas a manejar, razon por la cual queda descartado.
He estado probando el CQ1 de Sonalksis pero su interface tiene algunos inconvenientes, como que no tiene makeup Gain, ni puedes oir "solo" la banda sobre la que estas actuando, ni puedes saber la Reduccion de ganancia que se esta produciendo en cada banda ... factores que en C4 se cumplen pero me sucede lo que he comentado arriba, aunque el sonido del CQ1 promete y su hermano pequeño el SV-315, me parece un pasada....
Luego esta el PSP Vintage Warmer, que su interface se me hace completamente extraño y a la vez demasiado brusco comprimiendo. En resumen, parametros poco comunes con respecto a los compresores "actuales" y facilidad para quedarte corto o pasarte con el.
.. pues eso, que me gustaria saber que opinais de lo que he comentado del C4 los que lo habeis usado alguna vez y que Multibanda usais a menudo en vuestro proyectos ...
Saludos