Hola a todos.
Me complace anunciarles que he terminado la primera versión de DINAMISE, un secuenciador MIDI estilo tracker para Gameboy Advance. Utiliza una interface MIDI de salida diseñada por mi (que he bautizado como midiout advance) descrita aquí y anunciada en varios posts de la sección "Talleres->Hazlo tú mismo". La interface es sumamente sencilla de construir ya que sólo consta de dos resistencias y un transistor, más los obligados conectores.
Las características de este secuenciador para Gameboy Advance son:
- Hasta 16 patrones diferentes de hasta 64 filas cada uno.
- Hasta 100 patrones pueden ser encadenados para crear temas enteros.
- 16 pistas por cada patrón. Cada pista tiene un canal MIDI asociado totalmente configurable.
- Opciones NEW, LOAD y SAVE, que permiten cargar y guardar los datos de la canción en la SRAM del cartucho. Por ahora sólo es posible almacenar los datos de una única canción en la SRAM.
Aquí podemos ver una pantalla del secuenciador funcionando en un emulador de Gameboy Advance (el VisualBoyAdvance):
[ Imagen no disponible ]
Más info sobre este proyecto en mi página sobre programación de la Gameboy Advance: http://gba.gabiot.com.
Me complace anunciarles que he terminado la primera versión de DINAMISE, un secuenciador MIDI estilo tracker para Gameboy Advance. Utiliza una interface MIDI de salida diseñada por mi (que he bautizado como midiout advance) descrita aquí y anunciada en varios posts de la sección "Talleres->Hazlo tú mismo". La interface es sumamente sencilla de construir ya que sólo consta de dos resistencias y un transistor, más los obligados conectores.
Las características de este secuenciador para Gameboy Advance son:
- Hasta 16 patrones diferentes de hasta 64 filas cada uno.
- Hasta 100 patrones pueden ser encadenados para crear temas enteros.
- 16 pistas por cada patrón. Cada pista tiene un canal MIDI asociado totalmente configurable.
- Opciones NEW, LOAD y SAVE, que permiten cargar y guardar los datos de la canción en la SRAM del cartucho. Por ahora sólo es posible almacenar los datos de una única canción en la SRAM.
Aquí podemos ver una pantalla del secuenciador funcionando en un emulador de Gameboy Advance (el VisualBoyAdvance):
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Más info sobre este proyecto en mi página sobre programación de la Gameboy Advance: http://gba.gabiot.com.