...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

Bens
#196 por Bens el 01/11/2006
:triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ervamatin2.JPG
ervamatin.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#197 por Manuelerman el 01/11/2006
Y la cara no está en la cabeza?
Subir
Born®
#198 por Born® el 01/11/2006
Claro, y según tu definición (o de la DRAE) la cara está excluida de la cabeza, luego es imposible que pueda tener caries en la cabeza, con lo cual me ahorro la melena, hermano Soyuz. :D
Subir
Bens
#199 por Bens el 01/11/2006
Alguien escribió:

Los dientes están en la boca, y a boca está en la cara


y la cara no forma parte de la cabeza...

Alguien escribió:

cabeza": En el hombre y otros mamíferos, parte superior y posterior de la cabeza, que comprende desde la frente hasta el cuello, excluida la cara.


:desdentado:

Eso quiere decir que los calvos sí salimos beneficiados!!!!!!!!!!!!!!!

:yuju:
Subir
Born®
#200 por Born® el 01/11/2006
Claro, y según tu definición (o de la DRAE) la cara está excluida de la cabeza, luego es imposible que pueda tener caries en la cabeza, con lo cual me ahorro la melena, hermano Soyuz. :D
Subir
Manuelerman
#201 por Manuelerman el 01/11/2006
Eh!!

Si la cara no está en la cabeza ¿dónde está la cara?

Este hilo va a acabar conmigo :loco:
Subir
se7en beatlab
#202 por se7en beatlab el 01/11/2006
las calaveras son calaveras y no tienen cara pero si tienen dientes por ende estan en la cabeza :desdentado:

(les avise que tenia pensamiento lateral)


por cierto tengo que ir al dentista porque tengo caries en la cabeza
Subir
se7en beatlab
#203 por se7en beatlab el 01/11/2006
que rapido que postearon todoS!!!

estan todos campeando el hilo
Subir
Born®
#204 por Born® el 01/11/2006
Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Parece un moderador de Hispasonic. (sin faltar, eh, que luego te sacan al DRAE de por medio) :mrgreen:
Subir
Born®
#205 por Born® el 01/11/2006
Alguien escribió:

por cierto tengo que ir al dentista porque tengo caries en la cabeza


Pasa la factura a Soyuz, el la paga. :mrgreen:
Subir
Born®
#206 por Born® el 01/11/2006
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Este tío no sabe como están las hipotecas, pobre Abraham. Sin estudios, sin trabajo....
Subir
G*
#207 por G* el 01/11/2006
*-*-*

En ocasiones recuerdo una querida amiga maestra mía, es hoy una de esas ocasiones, ella mencionava a cada día: "La reflexión del día es... " ...Y continuaba con su polemica, aún continúa haciendolo y sus palabras son lindas, la hermosura de sus palabras alientan al más deprimido, ella llena de buena consciencia la mente de innundadas gentes, y yo... ...no paro de aprender, nunca dejo de hacerlo y, es del infinito que nunca olvido que es así esta la exelente actitud, pues no hay principio en tal consciencia, tal deseo cumplido viene ardientemente espontaneo, no se aleja de mi, aprender de cada instante, estar atento siempre al retroalimente de cada situación, pero ella a gran sabiduría continua con su reflexión del día, pues conoce que el ahora es el único momento, no existe otro lugar fuera del mismo segundo en que estamos, pero la mente es todo un viaje, en sí todo el ser es la creación más perfecta para lanzar de viaje nuestra imaginación... Así pues no existe en mí lugar para afirmar reflexión a cada día; he aprendido entonces de aquella maestra que no debo imitar su actitud en ninguno de los casos, tan solo el ahora es el momento, el poder que existe en el presente, es este siempre el instante a vivir, a vivir de forma inteligente, no se vive nunca jamás fuera del ahora, no digo entonces jamás la reflexión del día es... : ...No! ...en tal momento retrocedo hacia un pasado anhelado, mejor pensar de la forma: qué hace falta en el ahora? ...siempre de esta forma... nunca de otra hasta el momento de terminar con la creación inicial... es así como se constuyen verdaderos supramundos, llenos de gran color, forma y agradable melodia... y si tu hoy es vivir en el pasado o el futuro, recuerda siempre que es aquel momento tu hoy,,, y nadie tiene autoridad para controlarlo fuera de ti mismo.

*-*-*
Subir
Born®
#208 por Born® el 01/11/2006
¿Lo pone o no lo pone a huevo? :mrgreen:
Subir
Bens
#209 por Bens el 01/11/2006
Eh, GendeDios... y en que piensas tú gastar los fondos de Soyuz????
Subir
Born®
#210 por Born® el 01/11/2006
En un ebook para tener la biblia online :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas