...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

Manuelerman
#346 por Manuelerman el 03/11/2006
katakraos @ 03 Nov 2006 - 03:01 PM escribió:
y me voy a darle un rato al rec, a ver qué tal sale :mrgreen:

:hola:

nos vemos en un rato...


Recuerda, el REC es el rojo!!

"grelidedios".. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#347 por Manuelerman el 03/11/2006
Repasomes, de momento ya lleva

-GermendeDios
-GrenlideDios

Yo añado:

-GeldeDove
Subir
G*
#348 por G* el 03/11/2006
*-*-*

Satán es un buen y gran músico, según la leyenda, y es un buen amigo, pues él orienta a poderosas mentes a crear genialidades musicales, traicionero no lo sé, según la leyenda sí, pero de él vienen penetrantes armonias que hasta un punto determinado son divinas pero su naturaleza es macabra y logra alejar del potencial a quien comienza a obtener destreza, esto según la leyenda, , , , , No se pierde jamás lo encontrado y hecho propio en base a la creación del cosmos y Satán es una de sus creaciones, obtener buenas ideas de sus fascinantes melodias es realmente una gran experiencia, ojala tengas cuidado con lo que haces y camines por allí mientras no te encuentres enemistado con el universo absoluto... Crees poder hacerlo?

*-*-*
Subir
G*
#349 por G* el 03/11/2006
*-*-*

... 8-[ ...

*-*-*
Subir
G*
#350 por G* el 03/11/2006
*-*-*

... :loco: ... ... :-s ...

*-*-*
Subir
G*
#351 por G* el 03/11/2006
*-*-*

...Admiro la valentía de muchos! ... :loco: -.-.-. :flauta:

*-*-*
Subir
se7en beatlab
#352 por se7en beatlab el 03/11/2006
tan nuevo...
Subir
se7en beatlab
#353 por se7en beatlab el 03/11/2006
...y ya con la modalidad...
Subir
se7en beatlab
#354 por se7en beatlab el 03/11/2006
...de escribir en varios post seguidos??
Subir
se7en beatlab
#355 por se7en beatlab el 03/11/2006
:desdentado:
Subir
G*
#356 por G* el 03/11/2006
*-*-*

...He entendido a lo largo del tiempo que el mundo personal de cada cual independiente uno del otro es un verdadero secreto, logra hacer parte del mundo místico, ha sido y es un gran misterio, el misterio es dulce, suena bien, existe confortabilidad en su escucha, más siempre en toda ocación es revelado propiamente e incluso por el ajeno, así Yo he acostumbrado atraves del tiempo revelar cada uno de todos los elementos propios que considero como secretos y cada uno de los misterios, todos en absoluto, especialmente aquellos que continuan siendolo para mi mismo.

Suenan a espejo tales palabras...

*-*-*
Subir
mrBEAT!
#357 por mrBEAT! el 03/11/2006
*-*-*

No Olvides Las Mayúsculas Al Principio De Cada Palabra, GlandeDios, Para Hacer Que Todo Lo Que Dices Suene Muy Pero Que Muy Pseudomístico Solemne.

*-*-*
Subir
G*
#358 por G* el 03/11/2006
*-*-*

...He entendido a lo largo del tiempo que el mundo personal de cada cual independiente uno del otro es un verdadero secreto, logra hacer parte del mundo místico, ha sido y es un gran misterio, el misterio es dulce, suena bien, existe confortabilidad en su escucha, más siempre en toda ocación es revelado propiamente e incluso por el ajeno, así Yo he acostumbrado atraves del tiempo revelar cada uno de todos los elementos propios que considero como secretos y cada uno de los misterios, todos en absoluto, especialmente aquellos que continuan siendolo para mi mismo.

Suenan a espejo tales palabras...

*-*-*
Subir
Born®
#359 por Born® el 03/11/2006
¿Cúantas veces practicáis sexo por semana? ¿Quién tiene el récord¿
Subir
G*
#360 por G* el 03/11/2006
*-*-*

... :estonova: ...Vaya reflejo! ... :shock:

*-*-*
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas