...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

gar_ink
#286 por gar_ink el 03/11/2006
Alguien escribió:

Tal vez a Moises se le rompió la tablilla y en realidad los mandamientos eran 11

"No copularás con condón"


Desafortunado comentario... [-X

STOP SIDA
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#287 por Tony (Scorpmusic) el 03/11/2006
Bens @ 02 Nov 2006 - 07:25 PM escribió:
que hábito tan rojito y cortito!!!!!!! de que congregación será esta???

puees de...."Abierta hasta el Amanecer"? :desdentado: \:D/
Subir
G*
#288 por G* el 03/11/2006
*-*-*

:cantar:
...Que bonito, los noto muy juiciosos y lo mejor de todo es que han entendido el mensaje... :cantar: ... =D> ... Otros dedicados a no perder el tiempo... ... ... que bonito, ... ...Seguro vuestra música ta quedando bonita... :yuju: ... ... Felicito a todo el personal que sabe lo que hace ... :comer: ... .. .. .. .. .. .. .. a todo el equipo técnico por el buen control ... 8) ...un saludo a quienes no están con migo deacuerdo, pues sus puntos me interezan... ... ... ... .. ... .. . . . . . . . . . . . . . . a aquellos que me han apoyado, seguro comprenden su propio estado... ... ... ... =D> ...A tod@s mis fans os ruego que controlen un poco su desesperanza... ... .... :cantar: ...
Os amo a todos, os amo como a mí mismo... :shock: ...Os deseo buenas creaciones... ... ... ...

Saludos a las chicas lindas que a vuestro alrededor teneis... y a todo hombre que las respeta...

Honores y Gracias a Dios que es nuestro universo mismo!

*-*-*
Subir
G*
#289 por G* el 03/11/2006
*-*-*

Dónde anda la ayuda que han ofrecido ... 8-[ ...debo controlar el deseo!...
--- 8-[ ---
... ...Debo controlar el deseo ...

*-*-*
Subir
G*
#290 por G* el 03/11/2006
*-*-*

La forma correcta de controlar el deseo, seguro hermanos es aceptando que próximo a él vienen poderosos placeres.

[-o<

*-*-*
Subir
G*
#291 por G* el 03/11/2006
*-*-*

:punk: ... ... :teclado: ... ... :-({|= ... ... ... :cuernos: ... ...

*-*-*
Subir
G*
#292 por G* el 03/11/2006
*-*-*

:loco:

*-*-*
Subir
G*
#293 por G* el 03/11/2006
*-*-*

:-s ... ... ... He entendido muy bien que quejarse es de lo peor para cada una de las partes y basicamente una ley, no quejarse es señal de buena virtud ... defenderse con sus propias potencias es el dato aquí a aplicar... ...y he faltado a esa ley... ...no lo pude controlar ese día que vi en mi critica de uno de mis temas tal insulto... ... ...Las quejas son de pequeños, ... Creo que no volveré a hacerlo... ...

Libertad absoluta ... O:) ... Olvide lo que iba a escribir... ... :-k

*-*-*
Subir
G*
#294 por G* el 03/11/2006
*-*-*

:-s

*-*-*
Subir
G*
#295 por G* el 03/11/2006
*-*-*

Ojo pues!!!... ... ... :-$ ... Cantad alegres al Universo entero... :cantar: :punk: ...todos vosotros habitantes de este planeta, se diestro en un buen papel en honor al absoluto; venid asociate con él, relacionate a máxima intesidad con todo tu alrededor, entiende tu cosmos, reconoced que el universo eres tu y Dios es el absoluto que comprende todo cuanto existe; el universo nos ha creado! ...y no nosotros al universo, no seas jilipolla, aceptalo, tu no haz creado el universo, y si lo entiendes así, si crees que así es, pues hombre!!! ...me encantaría escucharte! ...nosotros somo habitantes de él absoluto y no alimentamos de él, entrad por sus compuertas agradeciendo su fortuna, da gozo respirar su aire, escuchar sus movimientos, su vida, sentir su conocimiento tan cerca como lo está el corazón, darle gracias al cosmos no quita nada, mejor lo tendrás contento para que en ti genere buena inspiración, porque el universo es bueno; y por siempre existira como bueno, más así es la verdad que nunca jamás cesará...
:punk:

*-*-*
Subir
Bens
#296 por Bens el 03/11/2006
ehm.... uhm... :-s

me voy a dormir :sobar:
Subir
G*
#297 por G* el 03/11/2006
*-*-*

Sueño el día en que Dios eres tu mismo... Música en letras para tus sentidos no se convierta en vertiente de malos dichos, me encantaría que cada uno escribiese aquí un buen tema que ayude a todos a limpiar un poco la mente de tanta telaraña que se nos forma a diario...
El talento lo tienen, que tal si plasman aquí un buen pensamiento, seguro generará buenas ideas no solo para componer música y letras para ella, sino tambien para que ayude a pulir la personalidad y se aprenda a controlar al ser como un verdadero artista.

*-*-*
Subir
se7en beatlab
#298 por se7en beatlab el 03/11/2006
:comer:
Subir
Manuelerman
#299 por Manuelerman el 03/11/2006
gar_INK @ 03 Nov 2006 - 01:14 AM escribió:
Alguien escribió:

Tal vez a Moises se le rompió la tablilla y en realidad los mandamientos eran 11

"No copularás con condón"


Desafortunado comentario... [-X

STOP SIDA
Subir
Tony (Scorpmusic)
#300 por Tony (Scorpmusic) el 03/11/2006
Bueno....en la época de Moisés el SIDA no existia.... :roll: Tiene que haber sido riquisimo chingar sin estar preocupao por naaaa.... 8) :platano: :yeah: \:D/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas