...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

walerandei mod
#256 por walerandei el 02/11/2006
Y hablando de todo un poco ... que coñe hacemos aqui hablando de esto??' :-k

Panda de grenlis! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#257 por katakraos el 02/11/2006
ya que yo soy mi dios, y mi cuerpo es un templo... ¿eso quiere decir que cuando me la casco estoy efectuando un acto religioso? :mrgreen:
Subir
Wenfy
#258 por Wenfy el 02/11/2006
Soyuz @ 01 Nov 2006 - 07:26 PM escribió:
Que alguien me diga por favor la razón de peso por la que debería cerrar este hilo. Una pista: ser pesado o soltar rollos que no interesan a uno, no es motivo suficiente para sacar la tijera.


Sigo pensando que es un experimento. De hecho estaba buscando el post donde le comentabas que no era lugar para captar adeptos para "su" secta: pero lo has borrado, ¿por qué? :mrgreen:

Me imagino que te ha mandado un privado diciendo quien es y el experimento al que estamos siendo sometidos... :D:D
Subir
walerandei mod
#259 por walerandei el 02/11/2006
Nop ... basicamente es como sacarle brillo al templo.

De hecho, siempre es mejor que se una sacerdotiza la que saque brillo al templo! :mrgreen:
Subir
Wenfy
#260 por Wenfy el 02/11/2006
De hecho, un moderador comenta que a uno se le había baneado por lo mismo :D:D Baneado, nada menos...
Subir
walerandei mod
#261 por walerandei el 02/11/2006
wenfy @ 02 Nov 2006 - 03:47 PM escribió:

Me imagino que te ha mandado un privado diciendo quien es y el experimento al que estamos siendo sometidos... :D:D


Puede que sea realmente dios! :shock:

Ostia! :shock: Dios es HISPASONICO!!!!! :twisted:

Para mi que el Germen este de dios, le dijo por privado a Soyuz, mira chabal, soy dios y te ordeno que indultes mi hilo ... Soyuz le respondio: - Pues si eres dios, demuestralo tu mismo e indultalo! ...
Entonces Germen de dios, levanto sus brazos y separo los datos en 0 y 1 ... y asi el hilo fue indultado por la gracia divina del Germen. :shock:

Soyuz, ya fue integrado a las tropas de insurrectos convertidos por el Germen de Dios ... Cuidado! :shock: Tu puedes er el proximo! :twisted:
Subir
walerandei mod
#262 por walerandei el 02/11/2006
wenfy @ 02 Nov 2006 - 03:48 PM escribió:
De hecho, un moderador comenta que a uno se le había baneado por lo mismo :D:D Baneado, nada menos...


Hombre, si no se puede cerrar un hilo por hablar al viento, aun pecando de ser cansino ... pues eso es como darle a los grenlis su TIERRA PROMETIDA, donde podrian ver crecer su poder grenli sin restriccion alguna! :mrgreen: Un hilo completamente ofrecido a los grenlis por una deidad misma, aceptando la importante labor de los grenlis en este, nuestro nuevo paraiso! :D

Bienaventurado seas, GRENLI, porque tuyo es el REINO DE LOS HILOS por los siglos de los siglos ... :wink:

Amen! :D
Subir
Born®
#263 por Born® el 02/11/2006
Oremos hermanos, levantemos el corazón!
Subir
katakraos
#264 por katakraos el 02/11/2006
ehy, que uno es grenli pero no proselitista...




las cosas como son...
Subir
Manuelerman
#265 por Manuelerman el 02/11/2006
Ahora que ha salido el tema de las pajas..

Si yo soy Dios, decido que las pajas no sean malas para el espíritu.
Subir
Manuelerman
#266 por Manuelerman el 02/11/2006
tambien decido que la Iglesia deje de considerar a los gays como desviaciones o engendros...
Subir
Manuelerman
#267 por Manuelerman el 02/11/2006
..y ya que estamos, que el condón sea considerado el mejor arma contra enfermedades venéreas, como el sida..

yo me pregunto, ¿cuanta gente habrá palmao de sida por hacer caso a la Iglesia y meter sin condón?
Subir
Manuelerman
#268 por Manuelerman el 02/11/2006
Tal vez a Moises se le rompió la tablilla y en realidad los mandamientos eran 11

"No copularás con condón"
Subir
Tony (Scorpmusic)
#269 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Joder como ha cambiado este hilo...lo deje en un follon de paralfernalia sectaria y de pronto ya se habla de pajas y condones.....¡¡mola¡¡¡ \:D/ :desdentado:
Subir
Manuelerman
#270 por Manuelerman el 02/11/2006
Eh, que yo sigo hablando del tema principal, Dios y religión :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas