...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

G*
#106 por G* el 31/10/2006
*-*-*

Gracias Bens, siempre existe el tiempo adecuado...
Luces, Hermano!

*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#107 por quike el 31/10/2006
dragoncito @ 31 Oct 2006 - 02:41 PM escribió:
¿donde esta el numero de cuenta para hacer los donativos?


Ni que fuera a sacar un disco :D
Subir
G*
#108 por G* el 31/10/2006
*-*-*

Donativos, al foro principiantes

*-*-*
Subir
walerandei mod
#109 por walerandei el 31/10/2006
GendeDios @ 31 Oct 2006 - 03:12 PM escribió:
*-*-*

Donativos, al foro principiantes

*-*-*


Yo no dono nada, eh! =;

Porque ... YO SOY UN DEVOTO DE "EL DE LA BOTELLA" :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#110 por walerandei el 31/10/2006
Y hablando de todo un poco ...

No lo habian cerrado este hilo??? Que paso, lo indultaron o que? :-k

Bueno ... en todo caso, GENDEDIOS, continua ... me gusta pensar que en Hispa todos tenemos un lugar. :D
Subir
Bens
#111 por Bens el 31/10/2006
Alguien escribió:

No lo habian cerrado este hilo??? Que paso, lo indultaron o que?


Soyuz lo reabrió...
Subir
dreamtopia
#112 por dreamtopia el 31/10/2006
Más bien al tercer día resucitó...
Subir
G*
#113 por G* el 31/10/2006
*-*-*

No hubo pecado alguno en mí

*-*-*
Subir
Beyoto = BeyTone
#114 por Beyoto = BeyTone el 31/10/2006
Hablando así no despiertas ni confianza ni simpatía, al menos en mi. Más bien me pareces un psicópata en potencia. Es una opinión mía, personal, expresada con la mayor educación posible con que se puede expresar esta idea, y porque si no lo digo reviento.
Si los moderadores creen que lo que he dicho sobrepasa los límites de la educación, el respeto o whatever, admito que borren mi post, pero que sepan que si esta persona me hablase así a la cara, le diría lo mismo. Lo siento.
Subir
Born®
#115 por Born® el 31/10/2006
Beyoto, al igual que él puede expresar su opinión y hablar así, tu también puedes expresar la tuya (eso sí, como lo has hecho, con respeto). Por eso no veo motivos para que nadie se ofenda.

Por cierto, una pregunta inocente, ¿cagarse en la madre de alguien se considera una falta de respeto? :mrgreen:


[-o< [-X

[-o< :tasmal:
Subir
Beyoto = BeyTone
#116 por Beyoto = BeyTone el 31/10/2006
No responderé a esa pregunta si no es en presencia de mi abogado.
Subir
G*
#117 por G* el 31/10/2006
*-*-*

Qué tal la Siguiente AutoEnergía que un gran amigo se compuso en un tiempo:

*-*-*

Ser vivo de mi interior, potente personalidad, que hiciste todas las cosas con tu señal, y con tu sabiduría me formaste para dominar sobre toda criatura, gobernase el mundo con éxtasis y justicia y juzgase con rectitud de espiritu; dame la sabiduría entronizada junto a ti, y no me excluyas de mi propia alma, porque soy servidor tuyo, hijo de mi misma esencia, un hombre débil y de vida fugaz, incapaz de comprender lo perfecto y la ley.
Pues, aunque uno sea dotado de hermosura entre los hombres, si le falta la sabiduría que viene de ti mismo, será tenido en nada.
Tú me elegiste como rey de esta alma para gobernar mis poderes; tú me encargaste construir un templo en tu misma casa y un altar en todo este corazón, imitando mi conducta.
Contigo está la sabiduría que conoce tus cantos, que estaba a tu lado cuando hacias este universo, que conoce lo que te agrada y lo que es conforme a tu ley.
Envíala desde mi perfecto principio, mándala desde mi trono glorioso, para que me acompañe en mis tareas y pueda yo conocer lo que te agrada.
Ella que todo lo sabe y comprende, me guiará prudentemente en mis proyectos y me protegerá con su gloria.
Así mis obras serán perfectas, juzgaré el absoluto de mi alma y seré digno del trono más alto.
Pues ¿qué hombre puede conocer mi voluntad?
¿Quien puede considerar lo que mi alma más anhela?
Mis pensamientos como humano son mezquinos y como humano caduco; pues el cuerpo mortal oprime el alma y la tienda terrenal abruma la mente reflexiva.
Si a duras penas vislumbro lo que hay ante mis sentidos y con dificultad encuentro lo que a la mano tengo, ¿Quién puede rastrear lo que está en mi alma?
Así se enderezaron los caminos de todo mi ser, yo como hombre aprendí lo que me agrada y me he salvado gracias a la sabiduría.”

:punk:
Es esto realmente inspiración y tener ganas de ser importante

*-*-*
Subir
Born®
#118 por Born® el 31/10/2006
Este tío está plagiando la biblia. Por cierto, ¿tiene copyright?
Subir
Bens
#119 por Bens el 31/10/2006
Alguien escribió:

*-*-*

No hubo pecado alguno en mí

*-*-*


Muy modesto eh????

Alguien escribió:

Este tío está plagiando la biblia. Por cierto, ¿tiene copyright?


:campeon: jajajaja, muy buena esta..
Subir
G*
#120 por G* el 31/10/2006
*-*-*

Tomen pa' q' Lleven ::: a ver si continuan aprendiendo, que los quiero vivos!

La música es genética

El cerebro está dotado de unos circuitos que son los que acogen y potencian la sensibilidad musical, asociada a la cohesión social de la especie. Las personas que no pueden disfrutar de la música padecen un defecto genético menor, por lo que puede decirse que la especie está dotada de un gen específicamente musical.
Por Yaiza Martínez.

*-*-*
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas