Buenos días Mono!
Bueno, techno del bueno bueno, me ha encantado, veo todo en su sitio, buena estructura, buenos cambios, metiendo, quitando.... y con gancho jejeje. La verdad que no tengo ninguna critica mala, lo veo totalmente pro y sonando en un garito sin problemas, de tus temas el que mas me ha gustado.
Me la he traido en el metro con el ipod, y era underground total jajaja.
un saludete!
Esta guapo para danzar,coincido con faelitox en que de tus temas es el mas me gusta.Un saludo
Hey:
Por un lado es vistoso, pero por otro, lo veo como "empastado". yo miraría un poco más la mezcla, los niveles, esas cosillas. tampoco soy un experto en sonido, es sólo una apreciación personal. como tema yo pienso que tienes mejores, más creativos, no sé, este lo veo un poco repetitivo, como si hubieras dado con una buena idea (lo es) pero no hubieras querido/podido ir más allá. bien ese subidón en el minuto 3:17, aporta espectacularidad, pero lo dicho, es una buena idea alargada al límite, y personalmente pienso que podrías haberle sacado mucho más partido. en mi humilde opinión claro está.
saludos
Para nada es mi estilo de musica pero me parece un buen tema.Por poner un pero quiza es demasiado largo para este tipo de musica, pero no me hagas mucho caso que tampoco entiendo mucho. A mi me suena mu bien y escuchable en cualquier garito
Un saludo
vale por una próxima escucha, q ahora no tengo tiempo!!
mmm escuchado
mi opinión vale de poco ya q en techno soy un verdadero inculto.
me parece q el tema suena muy bien, muy muy bien, te invita a moverte aunque tal vez algo compulsivamente jejeje
pero me han gustado más otros temas tuyos, otros q me sonaban más sucios y menos 'techno puro'. pero vuelvo al principio...
saludos
gracias x la recomendación de tu firma, colegui!!!
Tio yo no tengo ni idea de producir electrónica, lo mío es el rock. Pero sí te diré que por las noches salgo de marcha por locales que ponen este estilo de música y la verdad, podrían poner tu tema y yo seguiría bailando como un poseso...
En fin, que me ha gustado mucho. Muy profesional.
Felicidades. Un saludo
Garito? Creo que este es el termino español a lo que en méxico le llamamos "antros" si estamos en eso, el tema suena super bien para ponerlo en "garitos", buen tema, sobre todo al menos a mi no me suena nada monotono. Adelante GUn