Ah... en contraposición a lisboetas, yo opino que esa saturación 'digi-sucia' en los medios, es lo que le da ésa frescura y rabia al tema.
Muy bueno Gun Monkey. Por aquí estamos todos orgullosos.
Hombre, de nada, la crítica se hace con buenas intenciones.
No creo que estés tan lejos de lo que te digo. Veo en sí, que programas sonidos de una manera bastante correcta (por lo que no necesitas una excesiva post-producción), y sobre todo te has especializado en el tipo de síntesis retorcida que tanto funciona con el techno.
Estoy de acuerdo con esta filosofía. Si pasa uno el tiempo necesario en la síntesis, te ahorras muchísima faena, y además todo siempre acaba sonando más junto y con identidad; a diferencia del típico tema presetero que después siempre suena a compresión estandart.
Sin embargo, a la hora de las melodías para estos temas, es posible que te bloquees en la síntesis. A veces, es muy resultón lo más sencillo: simple oscilador sierra + subosc cuadrado, filtro paso bajo casi sin resonancia, cutoff bajo, y un poco de adsr con un poco de atack pal filtro; todo bañadito en un chorus majete..
Prueba a ver qué tal, pues con la síntesis general tan contenida y punzante; un sonido contrapuesto, analogico, gordo y cremoso, para la melodía generall, funciona de vicio en estos temas.
Sólo ideas...
Enga, saludos!!!
Y mono?
Hoy me levanté eléctrico:D
si que suena poderoso...Dan ganas de saltar y no parar de saltar hasta romperlo todo. Saludos!
muy interesante noi, como todo en la vida se puede mejorar, lo encuentro muy F135, esta realmente bien, tendrias que buscar sonidos propios para que el tema suene a ti, ponle una buena parada hacia la mitad del tema, que al arrancar sea "orgasmico", rollo "merci", los platos del 4¨15 en adelante guapos guapos, este tema me recuerda mas a goa, me equivoco, nada mas tete, me repito, tema guapo.
Micol, Tinobass:
Os agradezco vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado.
Un saludo.