#15 es un tema complejo ...
Lo suyo no es una mezcla diferente para ensayo o para directo, lo ideal sería una mezcla diferente por bolo.
Como esto es MUY difícil en la práctica, lo suyo sería hacer los arreglos lo mejor posible y que el técnico en cuestión use esa pista en la mezcla. Pero es que es prácticamente imposible predecir como va a sonar cada evento, tanto por las propiedades del lugar, como por el equipo que se use ...
Lo ideal, sería usar tantas salidas independientes como pistas tenga el arreglo, pero eso implica dinero, y ya se que no es lo que buscas (yo tampoco, me tengo que apañar con lo mas asequible que encontré, y que cumpliera medianamente.
En lo personal, yo lo que llevo es una semi-mezcla en Live, y si hay que tocar algo, se toca in situ, pero no siempre se puede o da tiempo a eso. Mas bien nunca.
Lo suyo no es una mezcla diferente para ensayo o para directo, lo ideal sería una mezcla diferente por bolo.
Como esto es MUY difícil en la práctica, lo suyo sería hacer los arreglos lo mejor posible y que el técnico en cuestión use esa pista en la mezcla. Pero es que es prácticamente imposible predecir como va a sonar cada evento, tanto por las propiedades del lugar, como por el equipo que se use ...
Lo ideal, sería usar tantas salidas independientes como pistas tenga el arreglo, pero eso implica dinero, y ya se que no es lo que buscas (yo tampoco, me tengo que apañar con lo mas asequible que encontré, y que cumpliera medianamente.
En lo personal, yo lo que llevo es una semi-mezcla en Live, y si hay que tocar algo, se toca in situ, pero no siempre se puede o da tiempo a eso. Mas bien nunca.