david xaura escribió:
bueno max,ya sabemos que tu eres un caso peculiar,con una dilatada experiencia,y con la suficiente autoridad,como para poner de vuelta y media al personal....
y sabemos por cada hilo que comentas tus 25 años de profesional.......olé tus cojones...te lo digo en serio....
hay que decir que no todos los dueños de locales y garitos,se comportan de la misma manera,algunos entienden y otros no......te dejan trabajar y no te dejan.....
desde mi experiencia........(que no es tan rodada como la tuya,pero no por eso menos válida)......te puedo decir que me he encontrado a mas de un paranioas,que si en un momento concreto se le pasa por la cabeza hacerme cambiar de sonido.....me lo ha hecho,y yo para no entrar enpolemicas he hecho como me han mandado........he ido a trabajar,a poner temas,no a disfrutar......y me ha dado igual......al final...he hecho mi bol......me han dado mi pasta.....y he quedado bien con el tio......
tambien he de decir que hay otros que dan mas cancha y si ven que con tu sonido,haces funcionar el local....no se meten y te dejan trabajar.......
todo esto es muy variable......
...a ver, 2 cosas:
1ª... no es lo mismo llamar a la puerta...que levantarse a abrir: esto no es una cosa de "echarle cojones" ni de "tener cojones", es una cosa de TRABAJO...y cada maestrillo tiene su librillo. Yo hablo del mío y nunca voy a comparar el de nadie...porque sencillamante me da igual. Mi caso es que me llaman para trabajar y doy trabajo a bastantes DJs. Y no soy "un caso peculiar", soy un DJ que come y vive de esto desde hace mucho y que parece que por mucho que me lees y "reseñas" los X años que llevo y lo que hago...como si te molestara...y todavía no te has dado cuenta.
2ª...el amigo que hace la pregunta sobre este hilo, se dirige a DJs residentes....eres tú Dj residente? NO. ...pues aunque tu opinión no deja de ser respetable, lo mismo no tienes suficientes elementos de valor para emitir un juicio sobre el trabajo de un dj. residente. Lo verás y opinarás desde "fuera", y la cosa es muy diferente a trabajar constantemente y sobre todo los que nos dedicamos en exclusiva a esto. Te digo esto más que nada porque te repito que no es una cosa "de cojones" o de criterio musical...es un tema de trabajo...de profesionalidad. Y por lo que dices tú (yo no lo digo) pues no eres profesional como comentas . (hablo como dj residente...respetando a todo lo demás)
...no es lo mismo un empresario que contrata a un dj y le dice: necesito un dj. le voy a pagar x dinero y va a trabajar estos dias y va a poner esta musica ...le interesa?
...a que venga un empresario y te diga: Quiero que usted trabaje para mí. Entonces "analizo" la sala...horarios..tipo de gente..etc...y sobre esos datos...le hago un presupuesto y le pongo ciertas condiciones...aceptamos los dos de mutua acuerdo y...a currar. Y eso, amigo David...no son cojones...eso se lo puede permitir alguien que con el tiempo demuestra dia a dia y mes a mes y año a año que haces bien tu trabajo y que se corre la voz sobre tu profesionalidad, seriedad y constancia.
...y los cojones, cuando hay que echarlos...se echan, pero no me gusta mezclar los cojones con el trabajo.
...entiendes ahora lo que quiero decir ?