Los requisitos mínimos son i5 y por lo menos 8 gb de ram. El tamaño de pantalla no es importante. Y si puedes,mejor disco sólido Ssd con un buena capacidad.
1
Da igual pc que mac? Lo del espacio a malas se soluciona con un disco duro externo.
Gracias
Es un coñazo ir con un disco duro externo a todos lados. Yo tengo Mac. Con traktor he tirado de
win y muy bien. Rekordbox no sé cómo ira, pero debería de ir igual ya que Mac monta Intel tal como muchísimos pcs. Yo en mi Mac anulé el lector y monté en ese hueco una Ssd para los programas y conservo el hdd en el hueco original para lo que no sea programa o sistema operativo. Es un i5 del 2012 con 8 gb de ram y en total 750gb de discos duros
Te has hecho un mac con bastante espacio. Buena idea. Porqué sobretodo los baratitos vienen justitos de disco duro.
Yo tengo Windows 11 pero para ram te recomiendo más de 8 gigas ,que tenga al menos 2 o 4 núcleos ,memoria 256 g está bien teniéndolo organizado ,pero la falla que más me da a mí para pinchar en rekordbox o serato siempre es debido a la ram que solo tiene ocho y solo tiene un núcleo ,el Lenovo yoga es táctil y tiene muchas características buenas a parte de trabajar a 2,5 khz,un procesador mínimo i5 para que vaya flama y ágil ,tener toda la música y los programas bien organizados y la biblioteca de tu recordbox o serato analizada ,y en cuanto el pc ande ágil enchufarle la ddj o xre o cualquier equipo dj que tenhas ,Hércules ,reloop,Nunmark etc ,.y a disfrutarrr.te mando video de mi pc y mi ddj flx4 de pionner .y en mi Instagram también tengo algunos vídeos para empezar a configurar daw de dj.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
VID_101381202_213716_661.mp4