DirectX Wrapper

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2006
De buenas a primeras me he encontrado con un problema en Cuabse SX 2.0 y no veo la solución. A ver si por aquí pueden ayudarme.

Resulta que estoy trabajando en un proyecto en el que tengo como efectos de inserción unos efectos DirectX, de un paquete de Waves. Siempre me han funcionado perfectamente, sin ningún problema. Pues bien, ahora abro el proyecto y no puedo ver el interface gráfico de estos efectos. Están funcionando, porque si les hago bypass veo que hay diferencia de sonido, pero no se ve el interface gráfico. Si quiero insertar otro de este paquete, me sale un error diciéndome que no encuentra el plug-in, y en la parte de arriba de la ventanita de error pone "DirectX Wrapper". ¿Qué es eso?

El caso es que en Wavelab sí me funcionan estos efectos.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

He reinstalado todo el paquete de efectos, pero no se soluciona nada. He reinstalado el Cubase, pero tampoco se soluciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 30/07/2006
me parece que es un problema con los drivers gráficos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2006
Pero relacionados con el DirectX de los gráficos, ¿no? (Creo recordar que DirectX es para gráficos y sonidos).

¿Será cuestión de reinstalar todo el DirectX? ¿Actualizarme a la última versión?

Es curioso porque hace dos días todo funcionaba perfectamente y no he cambiado nada, ni instalado nada nuevo desde entonces.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/07/2006
A mí me pasaba, intenta buscar esta dll ( hay una utilidad antediluviana:
DX uninstal muy adecuada para cagadas de este tpo y las Direct X del sistema ni tocarlas
Subir
micol
#5 por micol el 30/07/2006
El direct wrapper es un adaptador para vst´s. Yo lo uso para que corran en mi sonar 2.2. ...Creo recordar que es gratuito, y me lo recomendaron por aquí.
Fijate si está en programas, y desinstalalo.
Subir
micol
#6 por micol el 30/07/2006
Y efectivamente, no se ve la interface utilizandolo.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 30/07/2006
puedes restaurar a estos dias anteriores y ver que sucede, la actualización la hace windows automaticamente
Subir
micol
#8 por micol el 30/07/2006
Como va Alfredo?
Madrugando?
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 30/07/2006
en ejectuar pon "msinfo32" y has la verificación de que version tienes y como funsiona los driver y diretx
Subir
micol
#10 por micol el 30/07/2006
micol escribió:
El direct wrapper es un adaptador para vst´s. Yo lo uso para que corran en mi sonar 2.2. ...Creo recordar que es gratuito, y me lo recomendaron por aquí.
Fijate si está en programas, y desinstalalo.
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 30/07/2006
si no salgo me suelo despertar tempranito
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 30/07/2006
Lacayos de Bill Gates...
Lo que te están diciendo estos Bonaerenses vendidos al imperio de Redmond es buen consejo, Silvia, tanto restaurando, como desinstalando la dll te va a funcionar
Subir
micol
#13 por micol el 30/07/2006
Yo no soy Bonaerense, soy Porteño. 8)
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 30/07/2006
Pue estuve a punto de escribirlo; pero por no molestar a Alfredo ( que es de pueblo)
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 30/07/2006
y tenias que ser ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo