DirectX Wrapper

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 30/07/2006
Gegel yo vivo en la capital de la provincia de buenos aires, osea que el resto es de provincia o del interior
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2006
Gracias chicos. El Direct Wrappper ese que dicen que es gratuito yo nunca lo he instalado. De todas formas voy a comprobar todo lo que ustedes me han dicho.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2006
Pues nada, he restaurado el sistema y he comprobado la configuración del DirectX y todo sigue igual. Me da la sensación de que es algo del Cubase y no en cuentro qué puede ser.
Subir
Futhark
#19 por Futhark el 30/07/2006
PSGirl, mira este link a ver si te ayuda:

http://www.futureproducers.com/forums/s ... php?t=6495
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 30/07/2006
Coño, nuevo avatar: Alfredo de joven haciendo como que cambia algo en el ampli ( cuando lo que en verdad lo que está haciendo es esconder la mirada de las insinuaciones de una tía de la primera fila)
Perdona Silvia por estas chorradas. ¿ Has resuelto ya el problema?
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 30/07/2006
El Direct Wrapper se instaa en aguna suite de plugins. Prueba a renombrar la carpeta de plugins y arrancar el Cubase tea rracará sin plugins), y luego vuelve a renombrar la carpeta con el nombre habitual y arranca otra vez
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 30/07/2006
¿Has leeído el link de Futhark?
Antes de ponerse nerviosos hay que reparar en pequeños detalles como este.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2006
Sí, he leído el link de Futhark. Por cierto, gracias Futhark ;)

Bueno, probando las cositas que he leído gracias a ustedes y probando otra vez a reinstalar parece que algo he conseguido. Me fallan algunos plug-ins, pero de momento puedo sacar adelante el tema en el que estoy trabajando. A vuelto a aparecer el interface gráfico de algunos que me hacían falta.

Gracias a todos. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo