hola:
ya esta rulando la version 9..... la puedes bajar de microsoft.
salid.
Vale, pero entonces... estoy en lo cierto... o sea, que a nivel informático debo tener siempre las últimas versiones tanto de DirectX como de drivers ASIO... voy entendiendo...
Gracias xxazzz... ya me bajado el DirectX 9.0
Saludikis
Viajerosonico
hola:
muchas veces las actualizaciones solo tienen que ver con un tema determinado, por ejemplo video, y no con sonido..... quizas solo sirvan para tarjetas o programas de ultimisima generacion... de todos modos yo no suelo instalarlo en el momento que sale, si no que espero un par de meses a que "otros" me digan que no tiene ningun bug..... cosa que ya sabemos de microsoft... no los suele tener... es asi ¿no?.
salud.
Es conveniente tener la version de DirectX lo mas actualizada posible, pero, como bien apunta xxazz, no es imprescindible para que te funcionen correctamente los programas de Audio (a no ser que se traten de versiones de hace varios a%os, claro).
Piensa que tipo de software es el que suele llevar los directX incluidos, e incluso suele por defecto preguntarte si te los instala durante la instalacion del programa; por si no eres del gremio ludopatico, te lo chivo: los juegos. Aplicaciones multimedia gordas, que emplean enormes cantidades de memoria en graficos y efectos de sonido 3D... que chupan todos los recursos posibles de tu orde%ador, software y hardware.
No recuerdo ningun programa de audio, en cambio, que te intente instalar los DirectX cuando se instalan. Vaya, que yo diria que importantes son los drivers ASIO de tu tarjeta, que conviene actualizar tan frecuentemente como sea posible. Los DirectX y sus actualizaciones serian simplemente relevantes..
Saludos
1