El "testeador de cables" Behringer también está mu bien. Ningún testador de cables es fiable al 100% pero, para una primera criba es muy práctico. Como generador de señales para pruebas rápidas también es muy práctico
El de kaotiko es competente y bastante transigente.
En esa linea lo mismo el de koma. Muy eficaz, se apaña con lo que hay y en mi caso fué muy majete aconsejándome bastante bien de cara a futuras inversiones.
Hola ,hablando de behringer envio una transfer de dos ecualizadores ,que yo uso como analizador ,el ULTRACURVE DSP8000 la version 1.3 y 2.0 con una atenuacion en 100 hz de 12Db. y un realce en 1000hz de 12Db .comparando una version con otra.[attachment=0:2ehtwcox]ULTRACURVE DSP8000.jpg[/attachment:2ehtwcox]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Marca en el EQ, -6dB en 125 y en 250 y +6dB en 2K 4K y 8K, eso nos dirá cuando recupera el valle entre frecuencias próximas, tanto realzando como atenuando.
Nico ,hecho ,,,NO ESTA MAL?[attachment=0:p1f0s0xk]ULTRA.jpg[/attachment:p1f0s0xk]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
OTRA medida, un EQ que tengo en casa un YAMAHA Q2031A analogico, linea de medida color verde, contra el BEHRINGER digital ,linea de medida color verde[attachment=0:1s9hvfis]YAMAHA BEH.jpg[/attachment:1s9hvfis]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
HOLA. perdon ,en la medida de los EQ. los colores son VERDE para el YAMAHA y MORADO para el BEHRINGER . Respecto a las medidas anteriores , considero Nico que la lectura de los vumetro es la adecuada , ya que no clipea y son homogeneas el valor de la referencia con la medida y no deforman la resultante ,la desactivacion del ON de la pantalla pienso que en este caso no estorba y no emborrona a la photo .Respecto a las graficas me sorprendio, entre comillas, la fiabilidad del Behringer ya que nunca lo habia medido.La respuesta Tanto en realce como en atenuacion deja unos lobulos estraños al regresar la señal a cero y realiza una pendiente algo estrecha hasta llegar a su punto maximo.,,,un SAUDO