Gracias por contestar... obione.
Voy a intentar usar el diskwizard a ver si me permite crear una partición única y formatearla.
¿Pero puedes acceder al disco y pasarle archivos?
Mi caso fue similar,con un wd de 500 gigas de 2,5".
No podia acceder a el,lo formatee varias veces y nada.
Era reconocido por el sistema,pero no tenia acceso a el.
Al final lo lleve a la tienda y me lo enviaron al servicio tecnico,pero mas tarde me devolvieron el dinero.
Resulta que mi disco tuvo un fallo interno,la aguja que lee los discos,arañó una de las capas,y me jodio todo el disco duro entero.
RECOMENDACION:tener copia de seguridad de lo mas importante,en otra unidad,dvd o almacenamiento.
salu2.
El sistema reconoce el disco duro y este no contiene archivos. Lo formateé en otro sistema. Lo extraño es que no me permita formatearlo para windows de nuevo. No me extrañaría que estuviera dañado, aunque antes todo parecía estar bien y nunca ha sonado a roto.
En los gestores gráficos muestra que hay tres particiones; dos con formato y una central sin formato. Pero no hay manera de solucionarlo.
Hola Endre.
Yo me he visto igual con el d duro de un Vaio hace poco y la solución fue sustituirlo.
Cuando conseguí formatearlo para instalar Windows (borré y creé las particiones de nuevo con el live-cd GParted) y lo instalé, cada tanto se detenía o no arrancaba.
Si no necesitas recuperar los datos, no pierdas el tiempo.
Pues no se hable más. Lo desmontaré y pasará a la lista del reparto de mi próximo corto en stop motion.
no te calientes mas el coco,el disco esta fastidiado.
Bueno, gracias a las Seagate Tools he podido recuperar el disco duro. Lo conseguí a finales de noviembre pero he recordado que tenía este hilo abierto. Quizá pueda ser de utilidad para alguien.