mod
Los discos nuevos vienen sin formato, selecciona bajo el de 500GB y pulsa botón derecho para darle formato. Lo dicho, 2 particiones, 2GB para paginación y el resto para datos o como lo quieras gestionar.
gracias obione pero no me da la opcion de formaterlo con boton derecho,has hechado un vistazo a la captura de pantalla? pone en el disco un signo de direccion prohibida y que esta sin inicializar,sabes que puedo hacer?
Desconecta el disco duro con formato y deja sólo el que acabas de adquirir. Inicia el equipo con un disco de arranque y teclea fdisk. El programa te tutorizará en todos los pasos.
gracias pero no hay otra forma mas sencilla? no tengo el disco de arranque,yo creia que era mas sencillo esto vaya lio
mod
Algo más sencillo... Hacer un amago de instalación de XP creo que te servirá para iniciar el disco.
Antes de formatear hay que crear una partición.
Supongo que el que habrás comprado es ese que aparece de 500 GB. Dale a cualquier parte del cuadro blanco donde pone "no asignado" con el botón derecho y selecciona la opción de "crear partición" te irán saliendo una serie de opciones como el tipo de sistema de archivos, si es primaria o extendida, etc ... las vas rellenando según tus necesidades. Una vez esté particionado, formateas y listo.
Lo que me mosquea un poco es la señal de prohibido en esa captura
tampoco me deja la opcion de hacer particion
habeis isto el enlace la parte de instalar disco nuevo? si sigo el tutorial me sale esto,me sale disco 1 supongo que sera el nuevo ,como lo veis
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vale me "arriesgare" es que no quiero cagarla tengo una habilidad especial para ello..
obione a ver si me puedes dar tu opinion en otro hilo que abri sobre un riudo que me hace el pc
Hola , yo tengo el mismo problema con un disco duro externo que ha dejado de aparecerme. saludos
¿Has probado a formatearlos directamente desde Mi PC?
Lo primero que deberías especificar es qué equipo tienes: modelo placa base, RAM, etc. Segundo, consultar en la BIOS el 'modo' de funcionamiento de los discos duros: Native IDE, Raid, etc.
Tienes los jumpers del disco duro bien puestos si tienes una configuración Maestro-Esclavo?
Si tu disco duro es modelo SATA2 y es Seagate o Maxtor, consulta la página del fabricante, pues hay algunos modelos que venían con un defecto de fábrica y se tiene que actualizar los drivers de la controladora para que el SO los reconozca.
Un saludo,
pues es todo nuevo unos 5 meses placa gigabyte p35-ds3l disipador katana II,creo que no es de los malos,no es que haga mucho ruido solo que al encender el pc se acelera un monton hasta que se estabiliza,hasta que carga windows o menos,luego va normal es lo que me extraña
el disco duro es seagate 32mb 500 gigas
le he inicializado y ahra me deja hacer particion pero cual hago primaria o extendida? he buscado pero no me queda claro, es para datos solo y si le hago dos particiones iria mejor el disco? gracias