Disco duro para audio

  • 2
(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 17/06/2007
Hola, bien, al final me he pillado uno ya, se trata de un sungoo de 320 gb conexion usb 2.0, velocidad 7200rpm y un buffer de 8 megas compatible con mac, xp, y linux.

no es muy "tocho" y de momento va bien jeje, veremos con el torq si es que me llega algun dia ! ! !!

un saludo.

aaah ! 109 € en esos que no son tontos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 17/06/2007
8 mg... :?
Subir
FramisLive
#18 por FramisLive el 17/06/2007
Mi opcion para disco duro externo,

No es primerisima marca, pero va muy pero que muy bien,
Trekstor 500Gb, 7200rpm, 16 megas
A 129€ en los que no son tontos.
Subir
(((Luixmix)))
#19 por (((Luixmix))) el 18/06/2007
8 megas, no habia mas por ese precio, y yo no queria gastarme mas pasta, la mayoria eran de 4 megas o ni si quiera lo ponia .... en fin jaja.

y si, ese tb le vi el de 500 gb pero 129 pavos se me iva , 20 € mas era para mi en ese momento la ostia jajaja, ya os contare como va en cuanto me llegue el puñetero torq q ya me esta poniendo de los nervios el no recibirlo !!


un saludo !!
Subir
ONI
#20 por ONI el 18/06/2007
IOmega... Sin ninguna duda, los mejores productos de almacenamiento extra y externo.
Subir
Maximal
#21 por Maximal el 18/06/2007
Yo te diria q te compres uno q fuera bien con tu ordenata pero tampoco te gastaras mucha pasta en el y q para pinchar utilizaras los temas cargandolos desde el HD de tu ordenata, no es q no puedan cargar desde el HD pero te quitas de preocupaciones y con un par de Gigas puedes tener temas suficientes para acabar desmayado de pinchar.

Saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#22 por (((Luixmix))) el 18/06/2007
bueno, pues probado ya, y de puta madre.
Subir
djFj
#23 por djFj el 18/06/2007
yo tngo un lacie de 250 gb el desing by porche por usb a 7200 y va de lujo, resiste asta misiles!!!!

un saludete
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 19/06/2007
Tampoco os mareeis mucho la cabeza con los discos duros, que si tantas revoluciones, que si buffer, que si leches. Es decir, esta claro que es importante cuanto mas revoluciones mejor, y cuanto menor tiempo de acceso. Pero para cargar pistas de audio (sobre todo apostaria que casi todas en mp3, pongamos a 256kbps) no se necesita un gran disco duro.

Como bien dicen arriba, el FS va sobre un USB 1.1 y tira de 4 canales PCM de entrada y 4 de salida, con lo que os aseguro que un disco duro "normalito" (que no sea lento en exceso) os tirara bien.

Weno, realmente si es un disco duro ya montado yo tambien intentaria mirar que disco duro lleva y tal, mostrando preferencia por WD y Seagate y huyendo de Maxtor y Samsung, aunque he visto a gente trabajando con discos de estas marcas y sin problemas.

Salu2 a to2

P.D.: yo cargo videoclips de 100 MB desde el disco duro portatil de 5400 RPM y sin problemas ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo