Los Pentium III 500 mhz pueden admitir en teoría al menos hasta 30 GB de disco duro, de modo que el tuyo podría admitir 40 GB o más. Todo dependería de la actualizacion de la BIOS, pero si la haces procura no equivocarte porque no puedes volver atrás. Mi consejo es que te asesoren en la tienda donde compres el disco, si se encargan ellos tendrán que asegurarse de ello.
Yo tengo un Pentium II a 400 MHz. Eso sí, todo en tecnología SCSI 2. Uno de los discos duros es de 80 Gb y funciona sin problemas. Es cuestión de actualizar la bios. Descárgatela de la página oficial del fabricante de tu placa y asegúrate que coincide con tu referencia.
PSGirl, yo aun tengo por aki un p3 aparte del p4 y te digo que yo tenia uno de 40 gb y el de 6 gb que trajo asi que yo creo que puedes ponerle mas de un disco duro de 40 gb seguro al tuyo, mi p· es un 550 320mb de ram, que por cierto estoy vendiendo muy barato, si te enteras de alguien de la laguna que buesque uno, te puedo decir que es mas estable que el p4 que tengo ahora y muy rapido el problem es la potencia para muchas pistas de audio y fx, saludos.
Te cuento PsGirl: Yo tengo un PIII a 600 Mhz con 512 Mb de Ram
y un Seagate Barracuda de 80 Gb como master
un Seagate Barracuda de 160 Gb como slave.
No he tenido que actualizar la BIOS, pero tengo un amiguete que tuvo que hacerlo