Disco Externo Portátil
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
dramatictone escribió:
Pequeña preguntilla tonta (ya que ésto de conectar en cascada dispositivos Firewire es totalmente nuevo para mí ): conectados de esa manera la Firebox y el disco duro, ¿haría falta encender la Firebox para poder encender el disco duro y trabajar con él desde el portátil o sería posible encender el disco duro normalmente con la Firebox apagada?
Thanks
hmmm, de tonta nada, la preguntilla. No lo he probado... Yo es que tengo la firebox y el disco externo en la misma regleta de enchufes, de manera que enciendo siempre todo. Lo probaré y te digo, si te interesa.
disculpa por no haber respondido hasta ahora, dramatictone, pero es que no he podido probarlo hasta hace cinco minutos. Y siento decirte que si la firebox no tiene corriente, el pc no "ve" el disco externo
Imagino que si estuviera en un mac con un puerto FW de 6 pines no habría problema porque se alimenta por el mismo puerto, pero en pc portátil... nanay... lo que me lleva a preguntarme: existe algún portátil pc con puerto fw de seis pines "de serie"? y si se usa una tarjeta de esas PCMCIA con puertos FW, ¿sirven éstos para alimentar dispositivos como la firebox? yo creo que no, pero a lo mejor alguien me puede responder con certeza.
saludos!
Imagino que si estuviera en un mac con un puerto FW de 6 pines no habría problema porque se alimenta por el mismo puerto, pero en pc portátil... nanay... lo que me lleva a preguntarme: existe algún portátil pc con puerto fw de seis pines "de serie"? y si se usa una tarjeta de esas PCMCIA con puertos FW, ¿sirven éstos para alimentar dispositivos como la firebox? yo creo que no, pero a lo mejor alguien me puede responder con certeza.
saludos!
flmflm escribió:disculpa por no haber respondido hasta ahora, dramatictone, pero es que no he podido probarlo hasta hace cinco minutos.
Tranqui, jeje, tampoco me corría prisa Muchísimas gracias por probar el invento, jeje
Alguien escribió:Y siento decirte que si la firebox no tiene corriente, el pc no "ve" el disco externo
Bueno, en realidad he estado pensado y ese detalle como que tampoco me es muy determinante. Ahora mismo ya dispongo de un disco duro externo (por usb; 300GB) en el que tengo almacenadas las librerías, y que va conectado al portátil. Lo que pasa es que al caer en que podía conectarle uno en cascada a la Firepod, pues empecé a discurrir y pensé que lo mismo obtenía mejor rendimiento con un hd firewire conectado directamente a la Firepod que con mi disco duro externo actual, de ahí la idea de comprar uno nuevo. En realidad ya te digo, el que tenga corriente o no sin la Firepod en teoría me da igual: puesto que ahí sólo voy almacenar las librerías, no tiene sentido que ese disco duro esté encendido sin que la Firepod no lo esté
Lo dicho, muchísimas gracias por contestar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo