Como sustituto de discos de datos, en este caso donde guardas librerías, es lo mejor. Sobre todo con las más pesadas.
La parte SSD del híbrido yo la configuraría como buffer de la parte HDD, no como disco independiente. Un buen buffer hace maravillas, sobre todo accediendo repetidamente a los mismos datos como cuando usas una librería. Así puedes utilizar toda la capacidad del disco HDD y, a no ser que utilices varias librerías gigantes, te va a aguantar.
Si no eres muy exigente también sirve como disco de sistema. De hecho el tiempo de carga del sistema operativo suele ser igual al de un SSD si lo configuras bien.
Todo esto en teoría, ya que no he probado ninguno. En la práctica falta por ver la fiabilidad de estos discos, sobre todo la duración de la parte SSD, que si se utiliza como búfer está por ver con que rapidez se degrada.
Yo los he probado, vamos, los uso y se nota diferencia, no son tan rápidos como los SSD; pero van mejor que los convencionales.
No es que carguen el S.O o una parte; es que se cargan las rutas más habituales.
Degradarse no se en qué sentido, ¿como las personas?, propiedades físicas imagino que no, o imagino que cascaría el disco. Lo que sí me da la sensación es que al principio iban mejor que después de casi dos años, pero puede ser que sea algo puramente de sugestión o que la costumbre y el nivel de lo habitual ahora es ese.
Las pruebas señalan algunas mejoras respecto a los convencionales.
#5 Hay algunos que permiten escoger qué partes se quedan en el SSD, en esos casos el Windows carga sólo desde la parte SSD del híbrido.
Lo de degradarse me refiero a la degradación por el uso de todos los SSD. Cualquier SSD va perdiendo velocidad con el tiempo, se van cascando las celdas progresivamente, pero no dejan de funcionar como un HDD. Bueno, sería algo parecido a un HDD con sectores dañados que no se usan. Por eso hay tantas virguerías como el TRIM y demás, para repartir el uso y que duren más.
Seguro que hay SSD que no se degradan con el tiempo, pero a niveles de precios asequibles para un ciudadano de a pie no creo.
Pues ni idea, los míos eran de los primeros, Seagate fue la primera creo.
No me vino nada.
Pero sí que cargaba el SO a toda cebolla y el PS a toda leche, vete a saber, tendré lleno el sistema de caca; pero como me da igual mientras funcione...