Discos externos

roug
#1 por roug el 02/11/2003
hola a todos!!! grabo con la digi 001 y un g4 a 1.25.acabo de añadir un disco externo "lacie" por firewire.todo funciona de lujo pero...por que si trabajo en el disco externo(me refiero a hacer toda la mezcla y edicion,fade out´s etc)ocupa muchisimo más que si trabajo en el disco interno del mac? una cancion que en el del mac ocupa 750 mb el en lacie puede convertirse en 2g.intuyo que me guarda todo lo que el otro no.pero que prferencia tengo que ejecutar para que ocupe lo mismo.espero haberme explicado bien y muchas gracias protulacos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 02/11/2003
lo que pasa es q seguro que estas guardando todas las tomas en el disco duro y auqnue no esten en la sesion seguro que estan guardadas en el disco ya q la grabacion en protools no es destructiva y si tu no borras completamente del disco las tomas q no kieras protools t las va a guardar. cuando kieras borrar lo q no t interese vete al menu de audio que esta donde se archivan todas las tomas y pincha en select-unused regions y luego le das a clear selected y luego delete para q te las sake del disco.

espero q t contestara la pregunta


saludos
Subir
roug
#3 por roug el 02/11/2003
vale. pero por que en el disco del mac ocupa mucho menos que en el externo?la carpeta de audio files es igual pero la de fade files es la que aumenta,cuando siempre es la que menos ocupa.gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas