pues claro que no, solo ver los trailers ya tiran pa'tras
menos Celda 211, La caja 507 que a ver si las veo
PD: éstas si las he visto rec, los otros, el orfanato, el dia de la bestia
rec: bastante bien, menos las actuaciones, se le va a hacer
los otros: la mejor de la lista, lástima que se parezca tanto en el desenlace a el sexto sentido
el orfanato: pppssss no está mal, pero las he visto mejores
el día de la bestia: hubiese sido mejor sino tuviese ese tufillo a españolada, mejorable
... bueno, y fin.
porque para criticar cine español, hay que ver cine español. no vale con decir me gustaría verla.
digamos que... me fijo en el nick de "undercore" y su foto; puedo pensar: esta persona hace música(?) psudoelectronica infumable. y eso sólo con dos variables nick y foto.
si hiciese un juicio así me equivocaría. seguro. no es el caso, no hago ese juicio, que conste.
(y perdona undercore por el ejemplo, solo quería realzar la cuestión)
saludos
la diferencia es que las pelis tienen trailer y promoción, así que viendo el trailer u oyendo al director/actores de que va la peli te haces una idea de si merece o no merece la pena
por otro lado también hay directores que tienen sus "manías" "vicios" o "estilos" así que también sabes por donde van los tiros
creo que en realidad he visto demasiado cine español, teniendo en cuenta que pocas veces he salido contento del cine, pero pocas pocas muy pocas...con lo cual ya va uno cogiendo cierta "hábito" a no ver pelis dependiendo de si son o no son españolas
y viendo las cifras, no debo ser el único
Yo ni sensible ni pollas, pero con otra sensibilidad desde luego.
Y ni sufrir en publico ni hostias, me las descargo todas: tengo 5 o 6 cuentas de descarga, para compartir opniones no las tengo, desde luego, y las que no cuando las ponen en la tele.
Algo de alarga la poronga con el método peneana, eso no será ilegal, digo...
Depende de para qué lo utilices luego.
Pues sí, para dar de comer a hambrientos sería algo humanista; para tapar bocas inopinadas una pasada y un ejercicio de machismo, casi un penecidio, como batuta..., un ejercicio saludable, me quedo con esto último
Un enlace que favorece la conversión de la propia polla en batuta:
por fin concordamos Premios Poya, música y masculinidad.
¿Ve, Señora Sinde o ToniTerrassa, cómo de Hotfile, pese a su prefijo, Hot, se puede sacar algo concordante, sabio, cultural?
Mira, el futura de estos premios, cuando, por fin llegue el PP al poder: Premios Polla, P.P.