Yo utilizo canva de pago y estoy contento, lo que hago es pagar la suscripción un mes y en ese mes hago todas las portadas que tengo prevista durante un tiempo. Tiene muchas herramientas interesante la verdad. Y hay otros gratuitos pero no van tan bien.
#2 Es una opción, pero prefiero no pagar ya que no dispongo de tanto tiempo como para sacarle rédito a una suscripción así.
Si la aplicación es barata no es buena.
Si la aplicación es buena no es barata.
Tras 29 años de experiencia como diseñador gráfico profesional lo mejor es dominar el pack de Adobe por excelencia: Adobe illustrator, Adobe Photoshop y Adobe InDesign. No es barato, pero las demás opciones son igual que tirar el dinero por la ventana.
2
Hola podes probar tambien con algunas paginas online que te hacen un resize hasta esos pixeles
#4 no estoy de acuerdo, creo que hay grandes herramientas que son baratas. Y estoy de acuerdo, en que lo mejor es saber manejar la suite de adobe, el problema los precios.
1
#4 es verdad que la suite de adobe es lo mejor, pero tienes herramientas gratuitas bastante accesibles, como el uso de Gimp en vez de Photoshop.
Hace unos diez años hice una ampliación para cubrir la fachada del periódico de La Voz de Galicia a 14 x 12 metros. 4 horas renderizando. Lo hice con un programa que me costó 28 euros y no recuerdo su nombre. Ya cambié de ordenador, pero también he hecho recientemente ampliaciones para stands de IFEMA a dos o tres metros de altura y las hago con Photoshop, que últimamente ha mejorado muchísimo para el tema de ampliaciones (entre otras cosas).
Como me suele ocurrir, es hacer la pregunta aquí y encontrar la respuesta por internet.
Ayer fui a parar a miricanvas y hice un diseño a la escala necesaria, ahora sólo falta que la pruebe en Amuse.
Agradezco las respuestas y el interés por el hilo.
Y sí, según cómo la IA me ha liado más que otra cosa.
Podéis probar miricanvas que me ha parecido muy adecuada.
Pues yo no veo el photoshop muy difícil, con pocos conocimientos puedes hacer cosas extraordinarias, fácil de aprender, y un montón de tutoriales en la red.
No hace falta tener la ultima version para usar photoshop.
El ilustrator es mi asignatura pendiente, me gustaría aprender