El Disk de la cpu a tope...

Miquel
#1 por Miquel el 06/07/2005
por curiosidad,quisiera comentaros una cosa que me ocurre con Cubase,vereis tengo un proyecto con 12 pistas de audio,todas ellas sin efectos(todavia) y el Vst-Perfomance tiene la cpu al 10% y el disk esta a un 90-100% de su capacidad,hay alguna pista que suena un poco retardada del resto pero...,esto que significa,me refiero a la saturacion del disk,creo que va muy cargado,¿pero de que?que significa?
Gracias de antemano. :D :) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 06/07/2005
además de eso que le pasa al programa, se traba, no se escucha o qué?
Qué equipo tienes?
Subir
Miquel
#3 por Miquel el 06/07/2005
tengo un pc ,P4 ,2gb ,1GB DE RAM, Dmx6Fire y sx3
ademas de lo comentado ahora he añadido 4 pistas mas de audio(para completar el proyecto) y ahora va peor,con cortes y clips mucho mas retardado y difuso,hay algo que va forzado ¿pero que?
Subir
Sen
#4 por Sen el 06/07/2005
es posible que no tengas bien configurados los controladores asio, revisa en device-device setup-asio, también checa, en caso de que lo tenga, la configuración de la tarjeta de sonido.
Subir
Isidoro
#5 por Isidoro el 06/07/2005
y esto donde lo miro,me refiero lo de los controladores asio...
Subir
Isidoro
#6 por Isidoro el 06/07/2005
ya lo tengo,esto del Disk saturado,significa que el disco duro ha quedado corto y necesito otro mas potente,a poder ser dos,de todas maneras gracias
Subir
meidei
#7 por meidei el 06/07/2005
Efectivamente, la barra de disk es el disco duro, que o va lleno o va lento(o está roto).
Te aconsejo 2 discos duros de 7200rpm

Lo de los drivers asio, se mira en config-dispositivos-VST multitrack

Saludos peludos
Subir
roberflas
#8 por roberflas el 07/07/2005
De todas formas si es SX3 vete a la web de Steiny y descarga el ultimo parche, porque tenian un problema de sobrecarga de los discos en el programa:
"Cubase SX 3.0.2.623 - UI/Disk fix patcher
This patcher fixes a small disk performance problem
Requires an already installed Cubase SX 3.0.2.622 version on your computer"
Subir
roberflas
#9 por roberflas el 07/07/2005
Es lo que tiene vender software inacabado :)
Subir
Miquel
#10 por Miquel el 08/07/2005
no si ya tiene razon Meidei,este parche ya lo tengo.
Ahora toca de hacer un cambio de Pc,pero no se como,a 1900€ que me sale la broma...
Subir
DEA
#11 por DEA el 10/07/2005
No es del pc, con tu setup ,tienes para rato!!yo tengo un P4 a 1,5mhz,1g de ram ddr y cargo 40 pistas de audio+efectos+vsti, con un disco duro standart,seagate 7200rpm.Chequea tu configuracion del Sx3, subele un poco la latencia a ver que onda......un saludo
Subir
DEA
#12 por DEA el 10/07/2005
p.d:aumenta el tamaño del buffer.
Subir
Isidoro
#13 por Isidoro el 13/07/2005
donde se chekea la configuracion del sx3 y la latencia y el tamaño del bufer, no lo encuentro,que hago?
lo unico que he hecho es testar los drivers asio y esta todo correctamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo