CPU en pista de tempo
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola, si tienes audio y estas realizando cambios de tempo, estos se realizan en tiempo real y exigen mucho proceso y por eso pueden saturar la computadora.
Prueba a hacer una exportación de alguna pista de audio para así reducir la carga de proceso.
Es lo único que se me ocurre que te pueda pasar.
Saludos.
Prueba a hacer una exportación de alguna pista de audio para así reducir la carga de proceso.
Es lo único que se me ocurre que te pueda pasar.
Saludos.
Bueno, si es una sola pista de audio no debería de dar mucha guerra, tengo proyectos con varias pistas de audio que se mueven con el tempo y no me satura la cpu.
Para ver si el archivo sigue el tempo lo puedes ver en la pool, en el editor de audio o en el clip de audio, que a la derecha de este te saldrá un simbolito como si fuera una onda senoidal al lado de una nota.
No puedo ser de mucha mas ayuda...
Bueno, si es una sola pista de audio no debería de dar mucha guerra, tengo proyectos con varias pistas de audio que se mueven con el tempo y no me satura la cpu.
Para ver si el archivo sigue el tempo lo puedes ver en la pool, en el editor de audio o en el clip de audio, que a la derecha de este te saldrá un simbolito como si fuera una onda senoidal al lado de una nota.
No puedo ser de mucha mas ayuda...
Baneado
Baneado
Jubego, es un poco tedioso, pero CREO que puede haber UNA pista que cause ese problema, y tendrás que reproducir en SOLO una a una todas las pistas hasta dar con la problemática. A mí me pasó con una de Heavyocity.
También puedes ir más rápido reproduciendo primero las cuerdas solamente. Luego los metales solamente. Y así vas acotando.
También puedes ir más rápido reproduciendo primero las cuerdas solamente. Luego los metales solamente. Y así vas acotando.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo