Es valido para cualkier tarjeta q alimente los convertidores AD/DA dsd el ordenador, si estas usando una creamware por ADAT, Spdif o AES/EBU entonces los convertidores estaran alimentados por separado y esto no afectara, pero si usas los convertidores d la tarjeta, entonces una PSU de calidad es importante, asi como una tension de red acondicionada y tener una toma de tierra de calidad.
saludos
Ok, Chus tomo nota.
Yo utilizo las ADAT, pero si que he notado que al cambiar de PSU, que tuve que hacerlo no hace mucho, en el análisis FFT de Wavelab la amplitud del ruido de fondo había cambiado significativamente en graves (de 30Hz hacia abajo aprox). Así que supongo que aunque no afecte a los ADAT, si afectará al margen dinámico que pueda obtener del sistema ¿no?
Saludos.
En realidad no tendria q afectar de ninguna manera ya q el proceso de conversion es lo q determina la calidad del audio en todos los sentidos, pero puede q al tener enchufado el PC y los convertidores AD/DA (lease mesa digital o convertidores en rack) en el mismo zocalo de enchufes, la antigua fuente estuviera induciendo ruido atraves de la red electrica, siempre es recomendable utilizar algun sitema de acondicionamiento electrico para evitar parasitos de red tanto sean del ekipo informatico como de fuentes exteriores.
slds
Si y no, osea normalmente los SAI modernos incorporan acondicionamiento de la red electrica, pero un SAI como su nombre indica es un Sistema de Alimentacion Ininterrumpida osea q su funcion basica es almacenar energia para q en caso de corte del suministro ofrecer unos momentos para salvar aplicaciones etc etc, la verdad esq no creo q se comercializen modelos hoy en dia sin acondicionamiento electrico incluido asi q comprar un sai es una forma de conseguirlo, aunq por lo q vale un SAI yo personalmente preferiria invertir en un acondicionador de alta gama enrackableq ademas suelen ofrecerte un par de luces para iluminar tu mueble rack, yo de momento me apa~o con una regleta de enchufes con "surge protection" es una solucion economica q ya supone una diferencia
slds
slds
Hey Wmc, yo también lo acabo de estrenar y se nota, es una buena compra, salu2
volviendo un poco al tema del ruido, mi fuente hace uno abrasador y queria alguna solucion buena, he leido todo el post completo...pero no se si andar soldando para rebajar el voltaje, poner la fuente en el suelo sin ventilador xddd, o comprar un ventilador de esos pasp. Yo particularmente parece que me decanto por los ventiladores, pero tio no sabeis otro lado que no sea esa web, que son 12 € ventilador +18 € de gastos envio = 30 eurazos (inadmisible, pagas mas de gastos que del producto). Lo que mas me interesa saber es si se quemara o no pq yo tengo el pc siempre encendio y eso de bajarle la tension al ventilador o incluso quitarle u y ponerle en el suelo no me estoy arriesgando a quemarla. Ya es la 3ª en la vida de este PC y en condiciones normales.
AMD XP 1800+ -- GIGABYTE-7DXP KT266 -- 512 MB RAM DDR (2+128)
TITAN COOLER (con regulador de rpm)
HD 80 GB SEAGATE 7200 rpm
ATI RADEON 9200 128 MB DDR -- AVERMEDIA TVCAPTURE98 -- SB Live 5.1
DVD PIONEER 16x (sin bandeja) -- LG x16x48x
harto...HARTOOOOOOO me tiene mi cafetera, ahora mismo que estoy escribiendo esto, esta metiendo un ruido que te cagas, es que cuando le sopla bien, JODER ES QUE HASTA ME ACOJONA, que miedo, tendre que buscar alguna solucion como hacer una gujero en el suelo y enterrarlo, por que sino acaba conmigo. ciao gente.