Dispongo de unos 2500 euros para un portatil

  • 2
geefe
#16 por geefe el 10/03/2006
hola. yo acabo de comprar este.lo recibire en unos dias, aunque lo he pagado casi 500 euros mas barato.

http://www.toshiba.ca/web/product.grp?lg=en&section=1&group=1&product=5590&part=4510#spectop

las opciones son varias. solo algunas cosas a tener en cuenta. por lo que dicen los tests los Centrino Duo Core, si mejoran el rendimiento sustancialmente, y ya hay aplicaciones que saldran optimizadas para su uso, por ejemplo Ableton Live ya lo ha anunciado.
otra cosa es que los Sony Vaio, casi todos comparten memoria con la tarjeta grafica, de modo que tienes que mirar un modelo de los mas caros.
de los Dell, y Acer por lo general hay experiencias variadas, pero yo no me atrevi a arriesgarme. demasiada controversia.
Los CitriQ son excelentes maquinas por lo que he leido. Y la atencion y el servicio post-venta parece estupendo.
los nuevos Mac Pro estan muy pero muy bien. ahora debo decirte que en especificaciones son casi iguales a los PC Centrino Duales. La diferencia, ahora si, el el Sistema operativo. en mi caso no puedo prescindir de algunos sotwares, vstis y plugins no compatibles, y por eso sigo con PC.
saludos, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ivanc
#17 por ivanc el 10/03/2006
Si, lo del MacBook dual core es interesante, voy a mirar los precios...Ah y con el Vista dios nos pille confesados...a ver.

Por otro lado, gracias geefe, muy interesante lo que comentas y el portátil que te has pillado, por fin uno ampliable a 4 gigas de ram, si señor. Muy buena opción...por cierto cómo ahorraste esos 500 euros del ala? (si no es indiscreción)...Lo de los Mac Pro tendré que mirar las compatibilidades a ver que pasa, pero lo del sistema operativo siempre es un gran punto a favor..

La cosa va aclarándose poco a poco......Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo