AvitaX escribió:
me gustaría monitorear el audio de Live para poder escuchar el audio de mi modular cuando grabo en multipista para su posterior mezcla
Esto no lo entiendo bien, creo que quieres decir "escuchar lo que reproduzco en Ableton mientras toco, reproduzco o grabo con el sinte modular", o sea que lo que quieres hacer es oír lo que sale de Ableton y oír lo que reproduce (bien cuando tocas, independientemente de si lo grabas o no, o lanzas midi desde Ableton). Bueno, depende de cómo tengas conectadas los instrumentos, el Ableton, etc .... Esto se puede hacer o bien por cables , conectando salidas a entradas de otras tarjetas, o por software, usando la monitorización del Ableton (con su correspondiente latencia) o usando algún tipo de conexión virtual tipo Loopback , soundflower, Jack, blackHole, Ground Control, etc ...
Hombre si te pudieras permitir lo de las mesa con grabación por pistas através del usb, te ahorrarías muchos quebraderos de cabeza, latencias , etc ..
Alguna cosa de presonus, incluso las x-Air de behringer(aunque estas van sin faders y necesitarías manejar la mezcla desde el ordenador o tablet).
Saludos.