teklaoloko @ 07 Jul 2007 - 01:20 PM escribió:
tu tienes un padkontrol verda?podrias decirme komo t va kon el,para k lo usas ysobre todo si es facil de manejarlo al principio(kuando no tienes ni puta idea ,komo yo)
saludos
Pues te cuento, yo pense que me iria muy bien para programar baterias, y es super intuitivo para eso, pero aparte de usar los pads poco mas, soy muy vago para asignar el pad, los controladores...
Tb lo uso como interface midi.
El problema con el padkontrol ( o al menos el q a mi mas me toco los webos al principio de tenerlo) es hacerte a la sensibilidad de los pads ( hasta q descubres el boton de "fixed velocity", q te manda siempre la misma velocidad) y luego tener una tarjeta de sonido q te permita tocar sin latencia apenas...
Cuando me lo regalaron, lo usaba en un portatil con la tarjeta integrada, y claro, battery respondia fatal, con lo q programar ritmos era una tortura.
Por lo demas no tengo muchas quejas, aparte de tener q probar puertos mil veces hasta q funciona, o crear varias escenas dependiendo si uso EzDrummer o Impulse.
Como todo, te tienes q acostumbrar un poco a el. Si buscas en youtube, hay unos cuantos fieras por ahi que lo usan para todo, desde disparar muestras, a patrones con live, control de secuenciadores...yo soy muy vago, pero el trasto tiene muchas posibilidades.