Hablando de brutalidades, yo me he quedado con una entrada para el concierto de Deicide del pasado día seis en Granada con la que me voy a tener que limpiar el culo. Ese concierto se suspendió porque palmó el padre del batería y había un plazo de 15 días para que nos devolviesen el importe. Se fijó nueva fecha para el concierto y fue el pasado viernes cuando supe con seguridad que no podría acudir ese día. Así que fui a Tipo (donde la compré) para que me dieran las pelas y me dijeron que nanai, pero que me pusiera en contacto con Tick Tack Ticket. Allí me dijeron 3/4 de lo mismo. En fin, para esto, ajo y agua.
Saludos.
Si señor, esos tambien iban.
Ya que les veo doctos en el tema, me gustaría saber si alguno fue al supuesto festival de metal extremo que se iba a hacer en Alhama de Murcia, donde se dijo que iría dismember, arkhons infaustus, wormed, scarved, etc y que quedó en nosesabque, creo que cambiaron a dismember por pungent stench, en fin, ¿me podrían comentar que tal fue?
Apunto para decir que dissection en storm of.. es un disco muy bueno sobre todo porque se esmeraron en hacer una grabación decente y legible, algo que no se puede decir de muchos discos de black que se sacan ahora, llenos de fallos, de tocar por tocar y puro ruído en vez de holocausto. Estoy cansado de llevarme decepciones con supuestos nuevos ídolos del black más llenos de historias oscuras que de música auténtica.
¿¿¿nadie fue a ese concierto en murcia???
mu bien, enteraos estais...jeje
ara....blast beats a piñon!!!!!!!!!!
por cierto, yo soy, indiscutiblemente, mas del trash/Death Metal.
cannibal!! Morbid Angel!! Opeth!! Obituary!!! Carcass!!! y muchos mas
A ver lo que tardan los de la prensa en tocarle los cojones...