Dissection!
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
progchild escribió:lo mismo pasa con burzum
¿para cuando saldra vikernes de la carcel?
y mayhem es mas conocido por su negra y penosa historia que por su musica
aunque¿que os parece de mysteris doom sathanas?
Pieza maestra, es de esos discasos que te ponen la piel de gallina.
Junto con Nattens Madrigal de Ulver son mis albumes predilectos, esos que me llevaria a una isla.
Lo que yo no entiendo es por que al final todas las buenas bandas black de antaño se volvieron un poco electronicas.
Cambiando el tema, tengo una duda, colocar un video de una banda black metal aca en hispa tendria alguna implicancia legal? las bandas black metal tienen derechos de autor? es decir, como siempre se presento como un estilo no comercial , y tomando en cuenta como suenan de crudos algunos discasos seria poco etico cobrar por escucharlos, a los adoradores del demonio tambien les interesa el dinero? o lo que vale en verdad es adorar al demonio con todo tu corazon y lo demas es accesorio?
Bueno, para animar el dia les dejo este regalo.
Cambiando el tema, tengo una duda, colocar un video de una banda black metal aca en hispa tendria alguna implicancia legal? las bandas black metal tienen derechos de autor? es decir, como siempre se presento como un estilo no comercial , y tomando en cuenta como suenan de crudos algunos discasos seria poco etico cobrar por escucharlos, a los adoradores del demonio tambien les interesa el dinero? o lo que vale en verdad es adorar al demonio con todo tu corazon y lo demas es accesorio?
Bueno, para animar el dia les dejo este regalo.
Pues yo ya he escuchado Belus, el nuevo disco de Burzum, grabado por el tito Varg tras su salida de la carcel... y está de puta maiden!
"Algunos" se queja que suena muy a lo Burzum de los 90 (es un estilo al filosofem, pero sin sintes)... y que si tito Varg no ha sabido evolucionar, etc. Pero coño, si con Hliðskjálf o Dauði Baldrs los cerrados le acusaban de haberse salido totalmente del estilo!.
"Algunos" se queja que suena muy a lo Burzum de los 90 (es un estilo al filosofem, pero sin sintes)... y que si tito Varg no ha sabido evolucionar, etc. Pero coño, si con Hliðskjálf o Dauði Baldrs los cerrados le acusaban de haberse salido totalmente del estilo!.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo