Distintos tempos en distintas pistas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
bueno muchachos les voy a explicar porque hago esta pregunta (aclaro que estoy aprendiendo de a poco en cubase)
el tema es que grabo con ezdrummer en un tempo por ej 140 pero el problema lo tengo en los rulos de la bateria , ya que los mismos los creaba a puro dedo con teclado midi a un tempo de 20, porque los hacia lentos y despues le aumentaba el tempo y el rulo me quedaba como yo queria en velocidad pero con distinto tempo que la primer pista midi y lo guardaba en mi pc como pista midi, bueno despues abria el proyecto empezado a 140 y al querer colocarle el rulo se cargaba la 2 pista midi pero me quedan las dos al mismo tempo...se que que con la pista de tempo se puede llegar a hacer el cambio pero es un dolor de h......me explico?gracias a todos por responder saludos
el tema es que grabo con ezdrummer en un tempo por ej 140 pero el problema lo tengo en los rulos de la bateria , ya que los mismos los creaba a puro dedo con teclado midi a un tempo de 20, porque los hacia lentos y despues le aumentaba el tempo y el rulo me quedaba como yo queria en velocidad pero con distinto tempo que la primer pista midi y lo guardaba en mi pc como pista midi, bueno despues abria el proyecto empezado a 140 y al querer colocarle el rulo se cargaba la 2 pista midi pero me quedan las dos al mismo tempo...se que que con la pista de tempo se puede llegar a hacer el cambio pero es un dolor de h......me explico?gracias a todos por responder saludos
Lo que veo bastante poco práctico es hacer la batería con un teclado, pudiéndo hacerla con un editor, que es mas cómodo y no tienes que hacer movidas de esas. Otra cosa seria que tuvieras una e-drum o un pad o algo asi, pero si no yo creo que lo mejor es un editor, y asi no tienes que tocar en camara lenta
Prueba esto a ver: Pon el tempo a 140 bpm, elige la herramienta de selección (dale al "1" por defecto) hasta que le sale el relojito e ir encogiendo la muestra "rebelde" hasta dar con el tempo que se corresponde con la otra
La otra es con el editor lógico, aunque para pasar de 20 a 140 deberías coger el preset "half tempo" y calcular cual es la fracción a dividir para que se iguale (es que estoy un poco espeso, pero eso con una regla de 3 se saca).
La otra es con el editor lógico, aunque para pasar de 20 a 140 deberías coger el preset "half tempo" y calcular cual es la fracción a dividir para que se iguale (es que estoy un poco espeso, pero eso con una regla de 3 se saca).
Me preguntaba los mismo y aqui encontre la solucion.
https://www.youtube.com/watch?v=qO2o6VkCFR0
Bien explicado
https://www.youtube.com/watch?v=qO2o6VkCFR0
Bien explicado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo