tengo un problemilla con el audio, creo , y no se cuál puede ser la causa.
El otro día cargé un patrón sencillo en FL Studio, nada del otro mundo, un par de bombos, algún platillo, un par de notas con el sinte Pluck y cuatro más con el TS404. Hasta ahí todo iba de maravilla. Pero luego, por provar, se me ocurrió endiñarle al canal del pluck un arpegio y me ocurrió como al Titánic, hasta el fondo.
El caso es que todo empezó a distorsionarse y ha oirse crujidos. La CPU pasaba del 25% de ocupación, y el programa entero comenzó a realentirse.
Quité el arpegio y todo volvió a la normalidad y probando solo con el canal pluck arpegiado también. Pero a la que volvía a sonar el modelo completo de nuevo se desmontaba todo.
Probé a subir el buffer lenght en la configuración de audio, pero ni así.
No creo que sea por el hecho de aplicarle el arpegio a un sinte como el pluck, ¿o si?
Mas bien pienso que debo tener algo mal configurado en las opciones de audio, que por cierto, si bajaba el volumen de los altavoces parecía que el ruido se atenuaba.
Tengo un Sb Audigy, con sus drivers, y me gustaria encontrar una solución a ser posible sin tener que provar, todavía, los famosos Asio4all.
500 de Ram y AMD 2600.
Que piensan ustedes?