quieres que te pase el plugin y un tutorial ??
Dithering
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
gerberhenri escribió:weld escribió:claro...
quieres que te pase el plugin y un tutorial ??
Pues claro hombre. Un tutorial seria algo bueno pa todos...je je
aqui tienes la primera entrega....pa que luego digas
Tutorial Dithering
Baneado
Baneado
el dithering, lo que hace es solucionarte los problemas de cuantificacion que se producen de pasar de calidades mayores a inferiores como cuando pasas a cd,habiendo grabado 24, 48 el pluguin que te han comentado hay arriva es de cubase, y no hace falta que sea el ultimo simplemente tiene que estar en pos. en el master, que son los 3 ultimos o los dos ultimos en cubase.
doslatas escribió:el dithering, lo que hace es solucionarte los problemas de cuantificacion que se producen de pasar de calidades mayores a inferiores como cuando pasas a cd,habiendo grabado 24, 48 el pluguin que te han comentado hay arriva es de cubase, y no hace falta que sea el ultimo simplemente tiene que estar en pos. en el master, que son los 3 ultimos o los dos ultimos en cubase.
Gracias hombre, mira que simple la respuesta. Pues resulta que las mezclas que yo hago en el estudio son todas a 24 48, y salen de la mesa de trabajo en esa resolución, luego pasan por un estudio de masterin. Nunca hemos mezclado un tema que fue grabado en 24 48, en 16 44100.
guitarra escribió:gerberhenri escribió:Je je, parece que se han fumao unos petardos.........
Jejejeje, gracias hombre, me alegra que te guste expresarte en tus pensamientos internos que fuiste a buscar fuego y te encontraste hielo.
Bueno hombre, pero no respondiste la pregunta. ¿Las palmas y demás está grabado en directo o son loops? Me gusta lo que tocas tio porque está bueno.....
Petardillos... fumetas... el dither es un ruido a mui bajo nivel muy útil para que no hayan problemas de cuantizacion al cambiar de profundidad de bits.
No sirve para cambiar de samplerate.
Es decir, sirve para pasar de 24 a 16 o/y 8 bits.
No sirve para pasar de 16 o/y 8 a 24 bits.
No sirve para pasar de 44100 a 48000.
"Sirve" lo he usado como "es útil", para los puntillosos.
Dithers disponibles:
mda dither (muy útil)
audiodaonça cheetah (mentira, tiene otro nombre, pero sale un cheetah en su interface, un leopardo)
Sweetboy RDR (no es fácil encontrarlo, es el mejor... por chorras que parezca)
No sirve para cambiar de samplerate.
Es decir, sirve para pasar de 24 a 16 o/y 8 bits.
No sirve para pasar de 16 o/y 8 a 24 bits.
No sirve para pasar de 44100 a 48000.
"Sirve" lo he usado como "es útil", para los puntillosos.
Dithers disponibles:
mda dither (muy útil)
audiodaonça cheetah (mentira, tiene otro nombre, pero sale un cheetah en su interface, un leopardo)
Sweetboy RDR (no es fácil encontrarlo, es el mejor... por chorras que parezca)
yo no utilizo ningun plugin para el dithering este, lo que hago es trabajar a 96 khzz y 24 bits y luego grabo los temas como audio. el nero no me deja pero el easy cd creator no me da problemas. supongo de esta forma que el programa ya esta haciendo la conversion a cedé estandar.
estoy haciendo algo mal ?
salud.
estoy haciendo algo mal ?
salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo