el dither no tiene que ver con los 48, es para disfrazar la perdida de 8 bits
Me cago en su nacion...entonces el dither que aparece abajo del bloque de masterizacion del wavelab era para reconvertir bits...pues como a mi no me aparecia el L2 para insertarlo en los plugins (no se por qué), tenia que insertarlo en el dither...y eso para cada pista que queria limitar... he perdido tela de resolucion entonces no?
Jajaja...es que esto de escribir sin k me quita expresividad...
A ver, yo uso el wavelab para pistas individuales, sobre todo para comprimirlas y limitarlas...el caso es que el L2 de waves no me aparece entre todos los plugins que tengo, solo me aparece en la seccion dither...y mi pregunta era que si he seleccionado el L2 en la ventana dither, lo que realmente me ha hecho es pasar de 24 bits a 16 bits perdiendo resolucion?...saludos weld
PD: Jamas consegui añadirte al messenger para la masterizacion, decia que no existias...
Bueno, el L2 se puede usar con la opción de dither "IDR" o solo como maximizador.
Saludos cordiales.
fito weld, lean el doc que deje, L1, L2, L3 a la basura, limpian una cosa su dither pero aparece en otro lugar.
fito para pistas individuales compresor
Hola Alfredo, el caso es que yo pongo el limitador a -1dB, y en la forma de onda resultante me cuido mucho de que no haya distorsiones, si me apareciera alguna le bajo el output al compresor para evitarlo...
Usando el compresor + limitador me comprime mejor la pista que con el simple compresor....la achata mas...no esta bien entonces lo que hago?
Voy a leerme el articulo...