DiviNe InterVentioN (Dark DnB)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 03/05/2006
Wueno, pos otro temita mas que esta aun en proyecto, mas centrado en el dnb, pero a mi puta bola :D ...Es un tema mas oscuro y cambiante, de menos a mas, agresivo y trankilo al mismo tiempo , a primeras cuesta entrar, pero creo que es diferente a lo que suelo hacer y por ahora me va gustando...A ver que os parece, ya me contareis, saludiolos :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 04/05/2006
Como me gustan estas demos tuyas shintuza!!!

Como dices es diferente a lo que sueles hacer aunque sigue en tu linea. DnB muy oscuro y agresivo con un sonidazo de la ostia! Se hace deliciosamente delirante en determinados momentos (lo cual me encanta).

Yo como siempre...no cambiaria nada ;)

Un saludo.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 04/05/2006
Hey fierin..Me alegra que te haya gustado... esta a falta de haber si puedo retokar las primeras batacas que van un poco delgaditas por asi decirlo, nu se, no toy muy seguro, a ver si alguien me orienta un poco con esto...El caso es que me gustan, porque son de transicion no se...gracias fierin por la escucha y el coments, saludiolos :wink:

Animense seres oscuros :twisted:
Subir
Nezvil
#4 por Nezvil el 04/05/2006
hola shintuza,acabo de escuchar tu tema,esta wapo,aunque a mi gusto faltaria desarrollar mas los cambios,que no terminen tan rapido,a mi tambien me pasa,ea...
bueno,me ha chocado que metieras un sinte trance,parecido a un tema mio,pero lo que mas me ha chocao son los bombos de la bateria,en serio,me han molao mucho,los creaste tu o son samples?
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 05/05/2006
Wenas fiera, las batacas son samples tipicos de este estilo, unos troceados y otros no tanto. Son samples que a mi me gustan mucho y se puede decir que estan bastante trillados ya en el dnb, pero me molan. El sinte lo he sacado del triangule II y los fondos son de absynth...Tienes razon, los cambios son muy rapidos y bruscos, he intentado hacerlo mas largos, pero me resultaba todo algo repitivo, y asi se quedo, aunque toavia estoy a ver si desarrollo esas partes. Gracias fierin por la escucha y la critikilla, saludiolos :wink:
Subir
Nezvil
#6 por Nezvil el 05/05/2006
hey shintuza,pues da igual,me gusta porque tienes buen gusto para elegir los samples sean de bateria o de lo que sea y eso tiene su merito.me gustan mucho esas atmosferas funebres,tu estilo...esa intro esta pero que muy bien,y bueno t digo que podrias meterle mas redobles antes de pasar a la linea de bateria eso le da mucho al tema,en serio,prueba a ver..

de todas formas me gusta tu musica,sigue asi,a tu bola..


ese drum,n,bass tranceroooooooo!!!!
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 05/05/2006
:D Hey fierin..Es que a veces, no se si te pasa a ti, dan ganas de meter esas batacas, trocearlas un poco y zas, ahi quedan cojonudas, no se si tendra merito o nop, pero por ese lado, como se diria vulgarmente, me las sopla :D :wink: Por cierto fierin, ya te he agregado por akellos lares. Gracias por los coments, se agradece que la peñita del dnb deje sus opiniones, a ver si se animan mas carajo :twisted: Saludiolos :wink:

Seres oscuros dejen de sobar ya en la oscuridad, y animense a dejar un comentario :twisted:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 05/05/2006
hola, este tema es bastante diferente no, menos guitarras, pero suena bastante oscuro y lleva mucha marcha, suena bien.

un saludo tío.
Subir
Nezvil
#9 por Nezvil el 05/05/2006
hey,pues claro que me pasa,y semanas sin hacer nada,o haciendo y el resultado es una full wapa.pero creo que eso es normal no?
aunque cuando menos te lo esperas empiezas una mañana de sabado despejaica y surge un tema molón,que no?

oye,muchas gracias por agregarme compadre.



aqui un ser oscuro drum,n,bassero y siniestro
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 07/05/2006
eljulio> Wens fierins, pos si, menos guitarreo, y mas tumba tumba en este temi :D ya tengo otro temi por ahi que lleva mas guitarra y locuras. En este buscaba algo diferente, y creo que no es mu facil de digerir, pero ahi ta, para tener algo variadito. Gracias por la escucha y el coments, saludiolos fieral :wink:

nezvil> Es verdad, ha veces llegas una mañana y zas, te sale todo de una vez, despues de haber estado unas semanas que no conseguias nada, es asi. Ya hablaremos por akellos lares, saludiolos ferin :wink:
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 08/05/2006
buah!! me encanta! como de costumbre... agresivo, frenetico, oscuro... todo muy compacto y con una fuerza que te hace enseñar los dientes.
vaya una recamara gorda que tienes tu eh!! :twisted:
saludooosss
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 08/05/2006
Black_Dominant escribió:

vaya una recamara gorda que tienes tu eh!! :twisted:
saludooosss


:D ...Bueno en verdad es un pequeño contenedor donde tengo algunas cosillas almacenadas :P Todavia del temi hay que arreglar la estructura y añadir unas cosas mas, a vels. gracias fierin por la escucha y el coments, saludiolos y a cuidarse :twisted:
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 09/05/2006
Hacía tiempo que no escuchaba algo tuyo tío, creo que se me pasaron un par de temas...

Pues este me ha encantado! Los cambios me parecen de puta madre, sobre todo el cambio de ritmo que metes en 1:52, brrrrutal :) Y luego el del 2:40 con la voz de chica... me gusta todo. Muy profesional y muy cañero. Da ganas de llevar tus temas de fiesta por ahi, pero sin pincharlos antes de que amanezca, jeje.

Saludos!
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 09/05/2006
:twisted: El DnB es de los pocos estilos de electronica que me hipnotizan, y si encima le añadimos esa estela oscura que tienen tus temas.... pal bote...
de hecho me los voy a descargar todos, que pena que haya algunos que no pueda descargar....
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 09/05/2006
listo, descargado todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo